VISA R-1: PARA TRABAJADORES RELIGIOSOS

Los EE.UU. ha sido durante mucho tiempo un lugar de la libertad religiosa. De hecho, algunos de los primeros inmigrantes que llegaron ayudaron a crear los EE.UU., precisamente porque huían de la persecución religiosa en su país de origen. No es sorprendente que hoy en día, haya facilidades para las solicitudes de visas que permiten a los religiosos de diferentes denominaciones vivir y trabajar en los EE.UU..

[ADS]

La visa R1, por ejemplo, está diseñado para los miembros extranjeros de confesiones religiosas. La visa religiosa R-1 permite a los solicitantes a ingresar a los EE.UU. para trabajar en funciones religiosas y sin fines de lucro. La visa de trabajador religioso R-1 está disponible para los trabajadores litúrgicos, cantores, catequistas, traductores religiosos, trabajadores de los centros sanitarios religiosos (clínicas u hospitales), instructores religiosos, consejeros religiosos, misioneros, difusores.

Algunas personas no están calificados para la visa R1 incluyen: personal de recaudación de fondos, empleados administrativos, trabajadores de mantenimiento o limpieza, o personas que participan exclusivamente en las donaciones de la recolección.

Con la visa R1, trabajadores religiosos y sus dependientes pueden viajar a los EE.UU.. Los titulares de visa R1 también puede asistir a la escuela en los EE.UU.. Además, los titulares de una visa de trabajador religioso puede viajar libremente a través de la frontera de EE.UU. y regresar sin tener que demostrar su residencia.

Para calificar para la visa R-1 religiosa, se debe trabajar para una organización que califica como una organización religiosa sin fines de lucro, como lo define el IRS  (Internal Revenue Service) en el código de 1986, sección 501 (c) (3). Su organización, debe tener la exención de impuestos con el IRS o debe calificar para la exención de impuestos.

Con el fin de calificar para una visa R-1, usted debe haber sido un miembro del grupo religiose por lo menos durante dos años y debe ser capaz de mostrar la USCIS de que su único objetivo en entrar en los EE.UU. es trabajar en una vocación religiosa en esa organización. También debe haber estado fuera de los EE.UU. un año antes de su aplicación y debe comprometerse a salir de los EE.UU. después de que su visa religiosa R-1 expire. En muchos casos, la visa se otorga por cinco años. Esto significa que potencialmente uno pueden permanecer en los EE.UU. con la visa durante cinco años, luego salir del país por un año y nuevamente volver a aplicar para una visa R-1.

[ADS2]

Si usted cree que califica para una visa R-1, usted puede solicitar su visa en línea en el sitio web de USCIS (USCIS.gov). Asegúrese de descargar la última forma, así como las últimas instrucciones. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente, ya que los errores de menor importancia en su aplicación puede dar lugar a retrasos o rechazo.

Agrega Tu Comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
Notificación de