VANIA MASIAS: FIRMA CONVENIO CON IMPORTANTES ESCUELAS DE NUEVA YORK Y BRASIL

VANIA MASIAS: FIRMA CONVENIO CON IMPORTANTES ESCUELAS DE NUEVA YORK Y BRASIL

La artista nacional anunció la firma de un importante convenio con la Broadway Dance Center (BDC) de Nueva York. Dicho acuerdo beneficiará artísticamente a muchos de los alumnos que congrega la destacada bailarina peruana en su conocida escuela D1. Este intercambio incentivará el desarrollo del género de la danza contemporánea en nuestro país.


[ADS]
[RELATED]

Es la primera vez que una Escuela de Danza del país firma tan importante convenio que consiste en otorgarle 4 becas integrales de un mes destinada a los profesores de D1 y un importante descuento para los alumnos de la escuela que estén interesados en el programa de visa. Asimismo, otorgarán descuentos para los grupos de D1 que viajen a estudiar a Nueva York.

De otro lado, el Director Artístico de D1, Sergio Berto firmó una alianza estratégica con Pulsarte, una de las escuelas más reconocidas de Brasil que cuenta con estructura adecuada para la preparación física de los alumnos en ballet, jazz y bailes sociales de la ciudad. Por estos días Pulsarte acoge ya en sus aulas a dos miembros de la compañía D1, a las coreógrafas Ale Valera y Sandra Begué que han iniciado su capacitación con renombrados bailarines gracias a este intercambio cultural.

[ADS2]

Paralelamente se ha realizado un importante convenio con la Dirección Artística del Ballet de la Ciudad de Sao Pablo, una de las 20 mejores compañías de Danza contemporánea del Mundo que sin duda beneficiará a los profesores de D1 que actualmente alcanzan un óptimo nivel gracias a su capacitación permanente con coreógrafos internacionales. De esta manera los mejores bailarines de D1 podrán viajar a Brasil en cualquier época del año para capacitarse gratuitamente durante 30 días y asistir como espectadores a los ensayos de la compañía.

Dato:
Es la primera vez que ambas instituciones abren las puertas para una alianza de intercambio cultural con una escuela de Sudamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.