SUDAFRICA 2010: ALEMANIA EL EQUIPO MAS COMPACTO, ESLOVENIA GANO SIN SABER COMO, GHANA EL EQUIPO DE AFRICA

Alemania aparece como el equipo mas compacto. Eslovenia ganó sin entender como lo consiguieron. Ghana asoma como candidato por Africa

ARGELIA 0 – 1 ESLOVENIA

Partido Nº  6

Fecha de Juego: 13 de junio
Grupo: C
Estadio: Peter Mokaba, Polowkane Asistencia: 31,513 espectadores
Goles: Koren  (ESL)
Tarjeta Amarilla: Gheezal (ARG)
Tarjeta Roja: Gheezal (ARG)
Trámite del partido: MALO

RESUMEN:
El partido más discreto en lo que va del Mundial, gruesos errores técnicos por ambas selecciones, imprecisiones en los servicios, contamos más de cuarenta pelotas fuera del campo (casi la totalidad en laterales). No observamos selecciones que tengan un nivel para seguir en carrera, en fin esto recién empieza.  Eslovenia lidera el Grupo C tras el empate de Inglaterra y Estados Unidos. El gol eslovaco llega en el minuto 75 cuando Koren realiza un disparo de larga distancia sin peligro que se le pasa al golero Gaouaoui (segundo blooper de un arquero).


[ADS]

SERBIA 0 – 1 GHANA

Partido Nº  7

Fecha de Juego: 13 de junio
Grupo: D
Estadio: Loftus Versfeld, Pretoria
Goles: Asamoah Gyan (GHA)
Tarjeta Amarilla: Zigic, Kuzmanovic (SER), Vorsah, Tagoe (GHA)
Tarjeta Roja: Lukovic (SER)
Trámite del partido: ABURRIDO

RESUMEN:
Ghana supo aprovechar la superioridad numérica y su insistencia para vencer 1-0 a Serbia, el tanto fue anotado de penal por Asamoah Gyan. Los dos equipos especularon en el primer tiempo de su debut mundialista. La velocidad del cuadro africano fue la llave para abrir una defensa ordenada de serbia con pocos argumentos ofensivos en la cancha. El penal fue provocado por mano del volante Kuzmanovic dentro del área y que el juez Baldassi no vaciló en cobrar. Los serbios se habían quedado con 10 jugadores tras la expulsión del defensor Lukovic a los 74 minutos por acumulación de tarjetas.

ALEMANIA 4 – 0 AUSTRALIA

Partido Nº  8

Fecha de Juego: 13 de junio
Grupo: D
Estadio: Moses Mabhida, Durban
Goles: Podolski, Klose, Müller, Cacau (ALE)
Tarjeta Amarilla: Özil, Cacau (ALE), Moore, Neill, Cahill, Valeri (AUS)
Tarjeta Roja: Cahill (AUS)
Trámite del partido: ENTRETENIDO

RESUMEN:
Alemania aplastó a media máquina a una ingenua Australia que jugó media hora con un hombre menos y logró su propósito de empezar el Mundial con una victoria aplastante, intimidatoria para sus próximos adversarios. Alemania tres veces campeona del mundo, se puso en ventaja al minuto 8. Lucas Podolski no perdonó. En el minuto 26 Klose acertó rematando de cabeza un balón centrado sobre el área de Schwarzer, que no midió bien su salida. Ya para el minuto 56, el camino quedó por completo expedito para Alemania cuando el australiano Cahill fue expulsado por una entrada fuerte sobre Schweinsteiger. En el minuto 68 Müller hizo el tercero de remate raso y cruzado, tocando primero el poste antes que ingrese, y el partido tomó un cariz de fiesta dominical para los alemanes. Con dos minutos dentro del campo y en su primera intervención Cacau subió el cuarto y definitivo marcador.

[AUTHOR nunez]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.