VENTAJAS DE INCORPORAR SU NEGOCIO EN ESTADOS UNIDOS

Muchas personas piensan que tener una Corporación es sólo para compañías que tienen mucho capital o son grandes empresas, lo cual es falso. El formar una Corporación permite que una idea de negocio, entre otras cosas, pueda desarrollarse y llegar crecer como empresa. En este artículo le explicamos las ventajas de incorporar su negocio en los Estados Unidos.

En los Estados Unidos uno negocio puede ser una propiedad individual, (sole propietorship) o una corporación. Aun que ambos tipos de negocio son muy validos, los beneficios que una Corporación provee son la base para el crecimiento sostenido de un negocio.

¿Cuales son las ventajas de formar una corporación en los Estados Unidos?

Protección de Activos Personales

La Corporación es una entidad jurídica independiente de riesgo limitado y por tanto da protección a sus dueños ya que ellos no son responsables por las deudas y riesgos del negocio. Es decir, los acreedores no pueden perseguir los activos de los dueños (como una casa o automóvil) para cobrar las deudas del negocio.

Sin la incorporación, los activos personales de los dueños están en riesgo. Si una persona cualquiera presenta una demanda contra su negocio, estas podrían intentar cobrar un fallo en su contra, por ejemplo, tomando posesión de su casa.

Puede que no sea el tema más agradable de abordar, pero como una persona de negocios responsable, nunca querrá que lo sorprendan sin preparación. Los beneficios de incorporar el plomo específicamente para mantener su negocio en funcionamiento y la seguridad de usted y su familia intacta.

Ventajas Impositivas

Las Corporaciones pueden deducir gastos razonables y que sean aceptados por la entidad recaudadora de impuestos, y éstos se pueden descontar de los ingresos de la Corporación. Estas deducciones no están disponible para las personas.

Específicamente, los beneficios fiscales incluyen la posibilidad de deducir:

  • Pérdidas.
  • Algunas inversiones.
  • Gastos de viaje relacionados con su negocio.
  • Beneficios adicionales como seguro médico.
  • Gastos diarios necesarios para operar su negocio.
  • Impuestos de Seguridad Social que está pagando en el sistema.

Solo recuerde, las leyes fiscales son complejas, y es mejor consultar un CPA antes de reclamar cualquier deducción.

Transferencia de Propiedad

La propiedad de una corporación, total o parcial, es fácilmente vendible o transferible – y esto se logra con la simple venta de acciones. Esto se hace mediante la transferencia del certificado de acciones de la compañía al nuevo dueño.

Por otra parte, inversores potenciales ven con mejores ojos la posibilidad de invertir en una corporación en lugar de una empresa individual o sociedad, por que les es mucho más fácil.

Existencia Perpetua

Cuando uno incorpora una nueva compañía, en teoría lo está haciendo para toda la vida. Por supuesto esta puede ser vendida o cerrada, pero la corporación en sí no deja de existir con la muerte de uno o todos los accionistas, gerentes, oficiales ya que las acciones son propiedad heredable.

Esto es muy importante por que:

  • Da la capacidad de crear un plan a largo plazo para el crecimiento del negocio.
  • Los inversionistas saben que legalmente su negocio puede continuar sin usted.
  • Permite que la empresa permanezca operativa sin la necesidad de restablecerse varias veces.
  • Dicho esto, la existencia perpetua se convierte en una herramienta poderosa y necesaria para cualquier empresa que quiera establecer una base sólida desde la cual crecer.

Las corporaciones son las entidades mas duraderas legalmente. 

Acceso a Capital de Inversión y Financiamiento 

Puede que no sea el más obvio de incorporar beneficios, pero es verdad es que la empresa al estar incorporada, tiene un mayor sentido de legitimidad  lo que le facilitará el proceso de búsqueda de capital por medio de la venta de acciones.

Asimismo muchos bancos, cuando ofrecen un préstamo para un negocio pequeño, requieren que el prestatario tenga un negocio incorporado.

Mejores Beneficios Laborables

Si se tienen o planea tener empleados, como corporación se puede obtener beneficios laborales mas fácilmente, por ejemplo planes de jubilación para empleados, como el 401 (k), o beneficios de desempleo.

El incorporar su negocio en los estados Unidos le dará muchas ventajas, de todas maneras, si está pensando constituir una Corporación es aconsejable que busque la ayuda de un profesional certificado.

Mas información en el artículo sobre Lo que se debe saber antes de iniciar su negocio en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.