RECORRE LAS CALLES DEL PERÚ CON GOOGLE STREET VIEW

Ahora podrás conocer las calles de Perú sin tener que moverte de tu escritorio. Ya se encuentra disponible para nuestro país la función Street View de Goole Maps.

[ADS]
[RELATED]

Esta herramienta permite ver imágenes en 360º de las principales calles de la ciudad. Se habilitó este miércoles en Perú y aparte de Lima también se encuentran las ciudades de Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

Según representantes de la empresa aún no hay ciudades de la selva ni de Cusco. Pero la buena noticia es que los vehículos de Google continúan recorriendo el país para poder habilitar más lugares.

Street View ha recorrido 21 mil kilómetros de territorio peruana y ha captado imágenes de las 12 principales ciudades del país. Muchos de estos kilómetros fueron recorridos en carros y triciclos equipados con sistemas integrados de fotografía.

Cabe destacar que Perú es el tercer país en Sudamérica que cuenta con esta característica, Brasil y Chile fueron los primeros.

Debido a algunas acusaciones por parte de algunos países europeos contra Google por vulnerar la privacidad de la gente, ahora el gigante de Internet difumina todos los rostros y las placas de los automóviles. Asimismo, cualquier imagen inapropiada puede ser reportada para que Google Maps la retire.

Para encontrar tu ubicación lo que debes hacer es ir a Google Maps y cuando ubiques la calle que quieres ver a través de Street View debes de arrastrar el muñeco de color amarillo (esquina superior izquierda) al mapa.

¿Ya encontraste tu casa en el mapa? Entra aquí.

Aquí te mostramos las imágenes de una calle de Lima.

VIDEOS SOBRE TECNOLOGÍA EN PERÚ

1
Agrega Tu Comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Conversacion mas activa
1 Autores de Comentarios
Paoo Aurores de recientes comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
Paoo
Anónimo
Paoo

Ningfan candidato ha haadblo sobre la solucif3n del abusivo monopolio nacional y mundial del ffatbol que se perpetua desde decenas de af1os atre1s y nosotros los millones de futbolistas, pfablico en general, entrenadores, aficionados y e1rbitros que nos expresamos por medio del Proyecto SSS, no nos hacen caso. El candidato que nos apoye a hacer la revolucif3n nacional y mundial del ffatbol, se llevare1 el favor de las masas y juntos haremos el Campeonato Mundial de Ffatbol Sfaper Seleccif3n de Selecciones Perfa 2016. Son 14 af1os de lucha que pueden ser capitalizados por un candidato sagaz .