RAPIenvia. Un servicio en linea de envío internacional de encomiendas desde Estados Unidos a Latinoamérica y el caribe

Alguna vez te has preguntado: Como envío un paquete a mi Pais? Dónde y cómo lo Pago? En cuánto llega al destino? Me tengo que preocupar por saber dónde está? Y lo más importante desde cualquier lugar en los Estados Unidos.

Pues bien, llegó RAPIenvia un servicio Online de envío de Paquetes a tu país con la rapidez y facilidad que tú estabas esperando. En RAPIenvia puedes encontrar una lista de países a donde se envía tu encomienda y con precios realmente bajos. Es muy sencillo y rápido y tienes cientos de oficinas en todo el País donde puedes dejar tu encomienda para enviarla a destino.

Las características de Nuestros Servicios:

  • Precios más bajos del mercado
  • Entrega DOOR TO DOOR
  • Trámites de aduanas en país de destino
  • Seguro de cobertura por el monto declarado
  • Rápido
  • Oficinas para Drop Off cerca a ti

Mira nuestro video de RAPIenvia en https://www.youtube.com/8Wdoe-W3EJQ y entérate de la manera más fácil de enviar tu encomienda a tu país.

Con RAPIenvia tu encomienda viaja segura, pues tenemos un seguro de cobertura sobre el valor declarado y es constantemente vigilada por nuestro equipo de soporte. Puedes además siempre consultarnos vía chat, vía Skype, vía correo o por teléfono cualquier consulta sobre nuestros servicios, estamos siempre listos a ayudarte a que tu experiencia sea la mejor

Ingresa a RAPIenvia y puedes dormir tranquilo que tu encomienda viaja segura!

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.