Los costos de envío por correo no son simples, ni las tarifas nacionales ni las tarifas internacionales. De hecho, en el mundo globalizado en el que vivimo el 68 por ciento de las empresas considera que el costo de envíos es uno de los desafío operacionales mas grandes.

Para quienes tenemos que enviar paquetes y encomiendas de manera personal, si no conocemos las opciones de envío de correo postal que existen en Estados Unidos pues el impacto al bolsillo puede ser grande. En el presente nota vamos a conversar sobre las tarifas comerciales de USPS (El servicio postal americano para 2018)

¿Cómo son las tarifas de USPS en 2018?

Todos los principales operadores generalmente cambian sus tarifas en torno al Año Nuevo. En enero, las tarifas de envío de USPS aumentaron un promedio de 3.9 por ciento en todos los niveles de servicio, incluidos Priority Mail y First Class Package Service.

FedEx y UPS aumentaron sus tarifas un promedio de 4.9 por ciento en 2018

Precios de USPS Priority Mail (Correo Prioritario) en 2018

El correo prioritario (Priority Mail) de USPS es un servicio de envío clave para muchas empresas de comercio electrónico. Los paquetes enviados a través de Priority Mail llegan dentro de 1-3 días hábiles, dependiendo de dónde comience y termine el paquete. También tendrán seguimiento de USPS y están asegurados hasta $50 para la mayoría de los envíos. En 2018, Priority Mail registró un aumento promedio de 6.2 por ciento.

Tabla de precios USPS Priority Mail
Tabla de tarifas de envío de 2018 USPS: Priority Mail

Precios de Correo Tarifa Plana de USPS 2018

Las cajas y sobres de tarifa plana de correo urgente de USPS son algunos de los servicios más populares para las empresas de comercio electrónico, ya que son muy fáciles de usar.

Las cajas para este tipo de envíos son gratis, y pagará una tarifa fija para enviar cualquier encomienda a cualquier parte de los Estados Unidos siempre que pese menos de 20 libras y pueda entrar en estos paquetes. Toma entre 1-3 días hábiles. El lema de USPS para estos paquetes es: “Si cabe, se envía”.

Tabla de Precios USPS Tarifa Plana
Tabla de Precios USPS Tarifa Plana

Precios de USPS First Class (Primera Clase) de USPS en 2018

Si está buscando enviar un paquete por debajo de una libra, debe considerar el Servicio de Primera Clase de USPS (FCPS). Este servicio es la opción más rentable para envíos livianos, si está dispuesto a esperar uno o dos días hábiles adicionales para entregar, en comparación con el correo prioritario

Tabla de servicio USPS primera clase
Tabla de servicio USPS primera clase

Con estas tarifas de envío de USPS, ya está en camino de dominar su estrategia de envío 2018. 

Para más información de los servicios de correo USPS puede revisar la página de USPS Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.