Peruanos en Italia: Decenas de muertos al derrumbarse un Viaducto de una Autopista en Italia

derrumbe en Italia

Un viaducto de una autopista de la ciudad de Génova Italia se ha derrumbado este martes, Conocido también como el puente Morandi, que se alza en la autopista A10 se ha desplomado por causas desconocidas aunque se sospecha de fallas en la estructura al momento de su construcción.

La sección del puente pasa por encima de una zona muy poblada y aunque la mayoría de fragmentos ha caído al río, algunos bloques se precipitaron en zonas residenciales e industriales.

Sabemos qué hay más de 100,000 peruanos que residen en Italia y un buen número en Genova, pero aún no se conoce la lista de los muertos y si alguno de ellos es algún ciudadano de origen hispano, pero las autoridades trabajan para determinar exactamente cuantos y quienes se vieron afectados por esta desgracia.

Empresario peruano radicado en España. Vivió varios años en Estados Unidos. Siempre desarrollando negocios asociados a las comunidades peruanas y latinas inmigrantes. Blogger eventual. Muy interesado en temas inmigratorios, tecnología y oportunidades de negocios con productos peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.