La selección del Tigre Gareca tiene una dura batalla esta noche porque enfrentará al rival fuerte como Chile que ganó dos copas America pero que no llegó a ir al Mundial de Russia 2018.

NO le ganamos a La Roja desde el 2013 y esto pesa en los partidos, sin embargo esta noche  a las 8.30 pm hora Miami ( 7.30 pm Peru ) juegan Peru-Chile en  el Hard Rock Stadium de Miami. Peru sale a romper esa racha y esperamos “jugar como local en dicha ciudad.”

Los resultados ha sido mayormente adversos para el seleccionado peruano, sin embargo los ánimos y la coyuntura en esta oportunidad podrían jugar a favor de la blanquiroja pues viene de un proceso de integración del equipo qué pasó primero por la eliminatorias y luego el Mundial de Russia.

Gareca por su parte enfatiza que Peru busca resultados, pero que dentro de sus prioridades es buscar que probar jugadores para los torneos como Copa America y el próximo mundial de Fútbol. Se sabe que Paolo no juega por la suspensión de la FIFA, Alberto Rodríguez no fue convocado y Jefferson Farfán está lesionado.

Con todo Peru!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.