Jugando Pichanga en la Plaza Roja
Jugando Pichanga en la Plaza Roja

Todos los que alguna vez fuimos o somos jugadores de fútbol lo seremos hasta el último día de nuestras vidas. Ni siquiera esas canas detienen nuestro ímpetu de buscar entre los amigos aquellos dispuestos a jugársela aunque sea una vez al mes pues tocarla, recibirla o simplemente pasarla a nuestros compañeros de equipo hace que se nos vengan a la memoria quizá los mejores recuerdos de juventud.

Con más años o kilos, siendo amateur o profesionales, juveniles, veteranos siempre buscaremos una razón para jugar el partido o la Pichanga que nos alegre el alma y el corazón.

Quizá, nunca entenderán nuestras esposas las cosas que hacemos para juntarnos entre amigos y jugar una Pichanga. Pagaremos por inscripciones, compraremos las medias, zapatillas y uniformes que nos hagan lucir más rápidos y mejores. Gastaremos dinero y tiempo en recuperarnos de las lesiones, y hasta arreglaremos los horarios de trabajo con tal de poder estar ahí… en la Cancha.

Probablemente el ánimo cambie si ganamos o perdemos, eso dependerá de que tan bien nos fué, pero al final y después de los humores, el día será lleno de felicidad de poder jugar la Pinchanga de Futbol junto con los amigos o quizá desconocidos pero todos en ese rectángulo con lo mismo objetivo, pasarla bien.

No se si existe o no “Un Día del Jugador de futbol”, pero ciertamente Feliz Día a todos sin importar edad, sexo, religión, o condición física porque ese día es el día donde no dejaremos de pretender ser lo que fuimos, somos y seremos siempre para nosotros mismos, los Jugadores de nuestra Pichanga.

Empresario peruano radicado en España. Vivió varios años en Estados Unidos. Siempre desarrollando negocios asociados a las comunidades peruanas y latinas inmigrantes. Blogger eventual. Muy interesado en temas inmigratorios, tecnología y oportunidades de negocios con productos peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.