Mi Hermano el ‘Racista’: Seis Hermanos del Congresista Republicano Respaldan al Opositor Demócrata

paul gosar

Paul Gosar,  candidato del Congreso republicano en Arizona se enfrenta a un desafío particularmente singular después de que sus propios hermanos y hermanas unieran fuerzas con el candidato demócrata opositor, detallando el racismo de su hermano republicano.

Varios hermanos y hermanas del actual representante republicano del estado de Arizona, Paul Gosar, han prometido su apoyo al rival demócrata de su hermano en las próximas elecciones legislativas de Estados Unidos, después de señalar el racismo de su hermano, según The Hill.

Muchos candidatos republicanos en las próximas elecciones legislativas de noviembre en Estados Unidos enfrentan una batalla cuesta arriba debido, en parte, a su apoyo al actual presidente del país, Donald Trump.

David Brill, el candidato demócrata a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el Cuarto Distrito de Arizona, publicó una serie de anuncios políticos nuevos que muestran testimonios de la familia de su oponente que detallan al político republicano de cuatro períodos como racista y partidario de las políticas cada vez más erráticas que emanan de la Casa Blanca Trump.

Tim, Jennifer, Gaston, Joan, Grace y David Gosar – seis de los diez hijos de mamá y papá Gosar – han detallado las políticas de su hermano Paul sobre atención médica, inmigración, educación y control de armas, con el objetivo de documentar las creencias racistas de este último , de acuerdo con el Phoenix New Times.

Las próximas elecciones legislativas de noviembre en Estados Unidos son ampliamente vistas como un punto de referencia electoral que marca el estado de ánimo político de la nación, particularmente en la era de Trump, en lo que muchos expertos y votantes consideran la presidencia estadounidense más polarizadora de los tiempos modernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.