LA PRUEBA BIOMÉTRICA DEL USCIS

En algunos procesos de inmigración de EE.UU., se hace necesaria una cita de servicios biométricos. Esto no es un nuevo requisito , incluso en los días de la INS, la biometría ya se requería en algunos casos, pero ahora el USCIS requiere la biometría para una serie de aplicaciones adicionales. 

En esta cita se le sacaran fotografías y huellas dactilares, y se le solicitará otra información personal.

¿Mi trámite migratorio requiere una prueba biométrica?

Usted no necesita la biometría para cada aplicación relacionada a inmigración. Al descargar el formulario de inmigración que usted necesita, usted podrá ver a partir de las instrucciones del formulario si la biometría será necesaria o no.

¿Por qué se requiere una Examen Biométrico?

Hay muchas razones para esta prueba biométrica. Las toma de huellas dactilares entre otras cosas asegura que los criminales no sean elegibles a los procesos de inmigración.

Por otro lado, las fotos, las huellas y la información biográfica de usted asegura tener un registro consistente de su identidad en el proceso de inmigración.

¿Como saco la cita de Servicios Biométrica?

En la mayoría de los casos, si usted necesita una prueba biométrica USCIS, usted tendrá que solicitar la cita. Simplemente siga las instrucciones en su formulario de inmigración para crear una cita.

¿Como es la prueba Biométrica?

En la cita para la prueba biométrica del USCIS se obtendrán sus huellas digitales y una foto digital. Mientras está en esta cita Ud. también tendrá que completar también un formulario con su información personal que incluye su nombre, su lugar de nacimiento, su fecha de nacimiento, dirección, color de ojos, estatura y peso.

Es una buena idea llegar temprano y estar preparado para esperar. La toma de fotografías y huellas digitales no lleva mucho tiempo, pero por lo general hay una espera debido a que probablemente habrá muchos otros solicitantes tambien esperando turno.

¿Qué llévo a la Cita Biométrica?

Una vez que sepa la fecha de su cita de prueba biometría, asegúrese de que usted se prepara de antemano para esta. Lleve la documentación de la cita y presentarse apropiadamente vestido para la foto. Además, en algunos casos, usted no será capaz de ingresar con dispositivos móviles en la oficina del USCIS donde tendrá la prueba biométrica. En general, asegúrese de leer bien las instrucciones que vienen con su información de la cita biométrica.

¿Donde es la Cita Biométrica?

En la mayoría de los casos, la cita se llevará a cabo en una oficina. Si se encuentra fuera de los EE.UU., por lo general se llevará a cabo en un consulado o embajada.

Considere por lo menos unas dos horas para todo el proceso, pero puede tomar menos tiempo.

6 COMENTARIOS

  1. Soy residente desde el 2010. Me quiero hacer ciudadano pero
    En noviembre 2016 a febrero 2017 trabaje en una fabrica
    Con otro nombre y otro seguro social, a la hora de entrada y entre comidas Debia poner mi dedo indice y a la salida igual, para marcar mis tiempos. Eso me afectara despues ? El a ver puesto mis huellas con otro nombre que no soy?

  2. Vivo en Merced Ca 95340. Estamos mi familia y yo (esposo y 3 hijos menores de edad incluida la victima) en proceso de Visa U la razon que mi hija de 14 años en el 2014 fue acosada sexualmente por un maestro de hig school. Presentamos huellas a migracion en julio 11 de 2016. Tengo un hijo mayor de 21 años en Mex y el no aplico. Mi pregunta es que si se podria tramitar un permiso de trabajo en la espera de la aprovacion y al cuanto tiempo luego de las huellas se puede tramitar? Y si hay alguna esperanza para mi hijo mayor de 21 años para poder aplicar por este mismo proceso?

  3. Ya me hicieron los examenes biometricos por visa U. fui victima de crimen ya tengo mi A.# si me llegara a detener inmigracion me pueden deportar?

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.