LA HISTORIA DE SIEMPRE UN FRACASO MAS EN EL FUTBOL

Ahora le tocó a la sub 20 que no gana un partido en torneos de su categoría hace 20 años

La última vez que Perú sumó en un Sudamericano sub 20 fue el 19 de enero de 2005. Fue un empate 1 a 1 frente a Bolivia. En esta categoría en torneos oficiales no se sabe lo que es ganar desde hace 20 años. INCREIBLE…

Es difícil saber que pasa en este momento por la cabeza del entrenador uruguayo Gustavo Ferrín. Es muy complicado explicar por qué dejó al buen jugador  Joasinho Arroé fuera de la cancha, porque habló tanto antes del torneo sin necesidad. No pudo potenciar la altura, ni darle confianza a su equipo. Nunca supo elegir los cambios y frente a Venezuela fue otro ejemplo, tal como ocurrió ante Argentina y Chile…

Ante Venezuela dirigió en la tribuna por su expulsión, pero no cambiaba nada si estaba en la banca. No se le puede echar toda la culpa, pero tendrá que asumir su responsabilidad. Él lo sabía cuando aceptó el cargo….

[ADS]

La lluvia que cayó antes del partido ante Venezuela anunciaba el final. Fue como si millones de peruanos lloráramos una vez más. Que no se diga que son chicos y no hay que gritarlos. Que no se diga que Gustavo Ferrin no tuvo apoyo. QUE SE DIGA QUE ES UN FRACASO MÁS.

Porque tenemos un técnico que trabajó en Arequipa casi 23 días y sus jugadores terminaban ahogados y pidiendo cambio. Un técnico que no mostró nada diferente y nos ahogó en nuestras propias limitaciones. Porque tenemos jugadores sin corazón para ganar y sin fundamentos para convertir en gol un cabezazo a un metro del arco… No pensemos en milagros, no lo merecen. Ni ese técnico, ni esos jugadores. Una pena….

[AUTHOR nunez]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.