JOSÉ MOURINHO ES EL HOMBRE MÁS BUSCADO EN MADRID

El Técnico José Mourinho revoluciona el ambiente futbolístico español con su inminente pase al real Madrid, club que invertirá unos 70 millones de euros en la operación, entre el pago al Inter, el sueldo del DT y el despido de Pellegrini.

DESPUÉS DE CONSEGUIR LA CHAMPIONS LEAGUE POR SEGUNDA VEZ (PORTO e INTER) JOSÉ MOURINHO ES EL HOMBRE MÁS BUSCADO EN MADRID….

Sólo faltan detalles. Para que el portugués José Mourinho, quien acaba de obtener el histórico “triplete” con el Inter de Milán (los títulos de la Serie A, Copa de Italia y Champions), concrete su anhelado traspaso al Real Madrid, club con el que ha venido coqueteando mediáticamente desde hace ya varias semanas, solo es preciso que se produzca el apretón de manos co el presidente Florentino Pérez….

Antes, Mourinho espera tener una reunión formal con el mandamás del Inter, Massimo Moratti, en la que haría oficial su desvinculación con la institución italiana. Uno de los asuntos a ser tratados en la reunión Moratti-Mourinho es la cláusula de rescisión que el técnico tiene en su contrato y que le permite abandonar el Inter previo pago de una cantidad determinada. Se intentaría reducir en lo mayor posible la cifra a ser pagada por la “libertad” de Mourinho, de la que se haría cargo el Real Madrid, club que negociaría la misma con la entidad milanesa una vez que el técnico le comunique directamente a Moratti su intención de irse….

Su representante Jorge Mendes tuvo una extensa reunión con Jorge Valdano y la cúpula dirigencial madridista, y fuentes de ambas partes señalaron que existe un principio de acuerdo en cuestiones generales, pero que hay que perfeccionar pequeños detalles….

Ya se habría discutido los nombres de los primeros refuerzos, para la siguiente temporada…..

entre ellos, según “The Sun” inglés, estarían varios cracks del Chelsea: Cole, Drogba y Lampard….

Hasta el momento, Maurinho solo habría pedido expresamente a un jugador: el lateral brasileño Maicon.…

[ADS]

“El Real Madrid es un desafío que todo el mundo da por perdido. Es un perfil de club y de jugadores que encaja muy bien con mi manera de trabajar. Es un desafío jugar un campeonato contra un Barcelona que hizo 100 puntos y que es un superequipo e intentar ganar una Champions, que no se alza desde hace nueve años”, asegura Mourinho….

“Para que se concrete el pase, falta encontrarme con algunas personas con las que todavía no he hablado. Me vi con mi representante y las cosas están prácticamente habladas, pero la decisión es mía. Quiero conocer a las personas, sentir sus impresiones y saber exactamente qué pretenden de mí y las condiciones, no estructurales, porque esas ya las conozco. Quiero ver que me pueden ofrecer para no tener ningún temor a iniciar mi trabajo. Pienso que si se va a consumar mi fichaje”….

Mourinho también habló sobre la máxima estrella del Real Madrid, su compatriota Cristiano Ronaldo: “De momento, la relación que nos une es pequeña por el tiempo que estuvimos en Inglaterra, pero nos tenemos respeto y consideración. Además, ambos somos portugueses. Él es el mejor jugador del mundo y yo soy uno de los mejores entrenadores. Pero quiero su apoyo el año que viene con muchos goles”….

Finalmente, mandó un mensaje a sus futuros dirigidos: “Mi mensaje a los jugadores del Madrid, si llego a entrenarlos, es que ellos no son las estrellas. La estrella no es el entrenador, la estrella es el equipo. Todo esto se hace con paciencia”….

NOTA: NO DEJE DE LEER LOS ANÁLISIS Y COMENTARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 ….

ENVÍENOS SUS CANDIDATOS AL TÍTULO

[AUTHOR Nunez]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.