En una entrevista con el periodista Beto Ortiz la hija de El Nene Cubillas, famoso y reconocido jugador peruano que vive en Miami por muchos años ha sido calificado como un “Ídolo de Barro” por su hija debido a su falta de preocupación como padre y consecuentemente no haber logrado justicia en lo que ella demanda.

Johana Cubillas de profesión comunicadora,  calificó al Nene como un ídolo de barro porque según ella nunca dio la talla como padre. “Si (es un ídolo de barro ), porque para mí un ídolo debe serlo dentro y fuera de la cancha. A raíz de la difusión de un audio en el que se escucha a Teófilo pidiéndole al juez Supremo Cesar Hinostroza Pariachi que vea el caso de su amigo (Carlos Burgos ).

Johana Cubillas dijo que en ningún momento ha sido mantenida por su padre y que tampoco sus estudios fueron financiados con dinero ilícito, “Todo me lo pago mi madre “ dijo. Dijo también que no tenía pruebas de nada pero que sospechaba que su padre pudo haber retrasado el juicio de alimentos que duró más de 10 años debido a sus amistades e influencia que tuvo a lo largo de tanto tiempo como figura del fútbol peruano.

Johana manifestó en el programa de Beto que nunca pudo probarle ingresos a su padre, pues no tenia nada a su nombre, solo un departamento. Así mismo señaló la comunicadora que cuando intentó conseguir de la FIFA una carta formal de los ingresos que le pasaban a su padre, esta institución sólo le puso trabas.

“Mi padre ha tenido un montón de suerte al no poder probar ingresos, suerte de no tener bienes a su nombre, suerte de que el caso haya pasado por muchos jueces (…) mi caso es extremadamente raro. Quizás los que me vean se van a reír por tener once años en juicio”


DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.