Organización respaldada por Zuckerberg ayuda a familias Inmigrantes

Los empleados de FWD.us perteneciente a un grupo cofundado por el creador de Facebook Mark Zuckerberg, Bill Gates y otros líderes tecnológicos, hacen lo que esta a su alcance para ayudar reformar las leyes de inmigración.

Esto incluye pasar horas y días conversando con legisladores y ejecutivos de negocios así también como activistas de base en todo Estados Unidos.
Cuando Trump comenzó a separar 2,551 niños de sus padres al comienzo del su gobierno , algunos empleados se encontraron en medio de la crisis. El grupo pasó dos semanas en tres Estados reservando vuelos para los padres y sus hijos recién salidos de custodia federal.

El esfuerzo multimillonario es llamado Fights for Families y requirió largas horas reservando alrededor de 1,300 boletos aéreos y atendiendo miles de detalles para esta causa. 

Todd Shulte presidente de FWDs dijo : “ Hay una necesidad de personas que hayan trabajado en este espacio antes, que estén dispuestas a trabajar largas horas y hacer un trabajo duro y ayudar” Personalidades del mundo de tecnología como Zuckerberg, Gates y Reid Hoffman cofundador de LinkedIn lanzaron FWDs en 2013 para impulsar la reforma migratoria.

Apoyan el FWD.us

La organización sin fines de lucro ha enfatizado la revisión de normas de visas para trabajadores  calificados y el trabajo para los llamados Dreamers , que son los inmigrantes indocumentados llevados a Estados Unidos cuando eran niños.

La organización se enfoca en salvar el programa de acción diferida para llegados en la infancia (DACA) que otorga estatus legal temporal a más de 700,000 personas que llegaron a Estados Unidos. Usando eran niños. FWDs no dice cuanto donan los individuales pero Zuckerberg y su esposa son claves, dijo Schulte.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.