Quique Wolff: “Gareca fue Inteligente …”

Según el comentarista deportivo Quique Wolff , “Ricardo Gareca fue inteligente, se quedó en un lugar donde lo tratan bien”

Como ya lo habíamos anticipado en Peruanos en USA y dimos las razones por la que creímos que Gareca renovaba, el técnico Ricardo Gareca efectivamente renovó por 3 años.

La renovación de Gareca con la selección Peruana fue bien recibida por algunos periodistas y líderes de opinión del ámbito deportivo como Quique Wolff, reconocido comentarista de ESPN.

Gareca fue inteligente y se quedó donde lo tratan bien, donde le dan posibilidades para que trabaje de la manera que quiere trabajar, tiene además un camino entre los dirigentes y es muy importante junto a Juan Carlos Oblitas, dijo.

Todos dependen de resultados, pero en el caso de Gareca es de su trabajo serio y haber logrado poner al Perú de vuelta en el Grupo Elite de los equipos que pelean una Copa del Mundo. Por esta razón, Perú ha sido considerado para jugar amistosos importantes como los que vienen próximamente con Alemania y Holanda.

Como todos sabemos la selección enfrentará en Setiembre a Holanda (6/9) y Alemania (9/9) en territorio europeo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.