EX-JUEZ HINOSTROZA FUGA A ESPAÑA POR FRONTERA Y ES DETENIDO: DE PELICULA

El EXJuez del Poder Judicial del Peru, Cesar Hinostroza que fuera vinculado a los actos de Corrupción de los llamados Cuellos Blancos quienes arreglaban sentencias y negociaban con la justicia, fue detenido en España.

Hinostroza huyó del país hasta la frontera con Ecuador para evitar ser detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al pasar por Inmigración. Así, el ex-magistrado supremo pudo ingresar a territorio ecuatoriano, viajó a Guayaquil y, con el documento sellado, tomó un vuelo rumbo a Ámsterdam (Países Bajos).

En dicha locación entre la frontera con el Ecuador, El Ex Juez ya contaba con ayuda de la jefe del control migratorio Yhennifferd Elizabeth Bustamante quien simuló el control e ingreso del ex Juez en los sistemas de control migratorio.

Como se sabe, el ex Juez Cesar Hinostroza es cabecilla de una supuesta organización criminal que operaba dentro del Poder Judicial y que negociaba con los procesos judiciales. Hinostroza hacía favores a amigos por una compensación de dinero o intercambio de favores que luego cobraba. Con él una serie de jueces y fiscales implicados están siendo investigados y podrían ser procesados como Organización Criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.