El pistolero está muerto después de un incidente que las autoridades  han calificado como un tiroteo masivo. El tiroteo comenzó en un negocio de camiones en Bakersfield, California, el 12 de septiembre.

Muchos californianos son sacudidos un día después de que un tiroteo mortal causó la muerte de seis personas en Bakersfield , incluido el presunto perpetrador y su esposa.

Según los informes, la Oficina del Sheriff del Condado de Kern calificó los sucesos del miércoles como un “tiroteo masivo” que comenzó a las 5:30 p.m. cuando el sospechoso disparó y mató a cuatro hombres en un negocio de camiones, una tienda de artículos deportivos y una casa. Él disparó y mató a su esposa fuera del negocio de transporte por camión, dijeron las autoridades.

El sospechoso también secuestró un vehículo con una mujer y un niño dentro, pero pudieron escapar, según informan los medios el miércoles.

Unas 30 personas fueron testigos de los disparos, dijeron las autoridades.

Entre los fallecidos se encuentran Eliseo García, 57 años, y su hija Laura, de 32.  Ellos eran originarios de La Piedad, Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.