Trump está en confrontación en varios frentes y no desea ser cordial en ninguno. Desde el MURO para separar la frontera de México y USA hasta las peleas con los aliados de toda la vida como lo son algunos miembros de la Unión Europea. Incluyendo la guerra comercial que inició con China y sin contar la prensa con la que tiene un feudo interminable.

Hoy los ciudadanos del Mundo, los estadounidenses y sobre todo los latinos viviendo en USA están muy al pendiente del drama del actual presidente Donald Trump, que es de todo pero no aburrido.

Lo último son procesos con los hombres de confianza de Trump, como el abogado Michael Cohen quien conoce los asuntos de Trump por más de 10 años y que ya se declaró culpable de fraude a la ley de campaña. Así también el caso de su antiguo jefe de campaña, Paul Manafort, quien fue hallado culpable de fraude fiscal y bancario.

Por su lado el diario USA Today publica que varios integrantes del Partido Demócrata han planteado poner en marcha un impeachment. Además el aún inquilino de la Casa Blanca figura en una investigación dirigida por el fiscal Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa contra los demócratas en las elecciones del 2016.

Pareciera que el señor Trump ha construido su propio MURO que será muy difícil de pasar y que pudieran hacer peligrar no sólo su actual administración sino su reelección.

El mismo Donald Trump dijo después de negar las acusaciones en su última comparecencia televisiva “No se como es posible destituir con un impeachment a quien ha hecho un gran trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.