EL CENTRO NACIONAL DE VISAS

El papel del Centro Nacional de Visas (CNV) es pre-procesar y procesar las solicitudes de visado que han sido aprobadas por el  Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los EE.UU. (USCIS). El Centro Nacional de Visas (NVC) esta localizado en Portsmouth, New Hampshire.

Una vez que su solicitud de visa ha sido aprobada por el USCIS y ha sido enviado al Centro Nacional de Visas, se le entregará un número de caso NVC o número de recibo CEI. Estos números le permitirá ponerse en contacto con el Centro Nacional de Visas e identificar su caso con el fin de solicitar información y actualizaciones.

[ADS]

El Centro Nacional de Visas prefiere recibir solicitudes de información por correo electrónico. Puede enviar un correo NVCINQUIRY@state.gov. Al escribir un correo electrónico, incluya su número de caso NVC o número de recibo CEI en la línea de asunto del correo electrónico y su nombre completo y fecha de nacimiento en el cuerpo del correo electrónico. Proporcionar toda la información relevante acerca de su caso en su correo electrónico. Si usted tiene preguntas acerca de varios casos, enviar un correo electrónico por separado para cada caso.

También puede comunicarse con el número telefónico automatizado del CNV al 603-334-0700. El sistema automatizado están disponibles 24 horas al día, pero también puede obtener ayuda de una operadora en el mismo número de teléfono de lunes a viernes de 7:30 AM a 12:30 AM (EST). Debido a que hay un gran número de llamadas al Centro Nacional de Visas, muchas veces es mejor llamar temprano por la mañana, o tarde por la noche, y prepararse para un buen tiempo de espera.

Tambien, usted puede contactar al NVC por fax (603-334-0791) o a través del servicio postal:

Centro Nacional de Visas
Attn: WC
32 Rochester Avenue, Suite 200
Portsmouth, NH 03801-2915

Es importante recordar que el Centro Nacional de Visas no está abierto al público. No se puede visitar las oficinas en Portsmouth, New Hampshire en persona para obtener respuestas específicas sobre su caso.

[ADS2]

Una vez que su petición de visado es  recibido en el Centro Nacional de Visas para su procesamiento, el NVC espera hasta la fecha de prioridad está vigente para su caso, y expedirá su visado. Desafortunadamente, este proceso puede tomar muchos meses o incluso años. Es posible que tenga que esperar este tiempo antes de ser citado para una entrevista de visa. El Centro Nacional de Visas no puede acelerar el proceso o cambiar la fecha de prioridad.

Dado que el proceso de visa puede tomar mucho tiempo, es importante para mantener informado al Centro Nacional de Visas sobre cualquier cambio que pueda afectar a su solicitud de visa. Por ejemplo, el Centro Nacional de Visas deberán ser informado cuando Ud. cambie su nombre, dirección, estado civil, o un abogado. , si decide actualizar o retirar su petición, o si adopta o tiene hijos. El Centro Nacional de Visas también debe ser informado si un solicitante de visa muere.

8
Agrega Tu Comentario

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Conversacion mas activa
8 Autores de Comentarios
LUIS MIGUEL DILONE VENTURAmaria consuelo castroJose Luis Garcia LopezRODRIGO ALONSO VELA EVANGELISTAnena Aurores de recientes comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
Yosselyn
Anónimo
Yosselyn

Hola lo q quiero saber es: el boletín de visas de la categoría F2 están en el mes de marzo del 2010 y mi aplicación es de mayo 2010 una vez q llegue mi mes, cuanto tiempo mas debo de esperar para q me den una cita?

danilda magdalena lopez tamares
Anónimo
danilda magdalena lopez tamares

hola lo que deceo saber es que tiempo tomara nuetro caso,ya que se reliso la peticion en el año 2010

ingris nunez
Anónimo
ingris nunez

soy fa2 y soy pedida por mi esposo 14/12/2010 kiero saver k tiempo falta para mi cita gracia….soy dominicana

nena
Anónimo
nena

hola soy esposa de norteamericano y quiero saber si no hay problema que yo baya sola a la cita? es que el hace poco estaba aqui y ya mi cita es para abril y no vas a poder vevir

RODRIGO ALONSO VELA EVANGELISTA
Anónimo
RODRIGO ALONSO VELA EVANGELISTA

hola solo quiero saber cuanto tiempo me falta para mi cita, por mi solicitud de F-4 BROTHER AND SISTER. fecha asignada es 26 de abril de 2001.
FOREIGN STATE MEXICO.
NUMERO DE CASO: CDJ2009576272
Por favor de mandarme una respuesta gracias

Jose Luis Garcia Lopez
Anónimo
Jose Luis Garcia Lopez

Hola solo quiero saber cuanto tiempo me falta para mi cita, por mi solicitud de f-4 brother and sister. fecha asignada es 24 de octubre de 2003
numero de caso: cdj2004745546
favor de mandar respuesta porfavor necesito saber gracias
(Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

maria consuelo castro
Anónimo
maria consuelo castro

hola espero esten muy bien solo kiero pedirles mpor favor ke activen el pago de mi visa para seguir con micaso gracias buenas tardes yo resido en usay les pido de la manera mas amable activen el pago de los 325 de la visa gracias muy amables cuidense

LUIS MIGUEL DILONE VENTURA
Anónimo
LUIS MIGUEL DILONE VENTURA

Quiero saber por que mi caso fue debuelto al cnv mi numero de caso es sdo2013853228
(Comentario convertido a minúsculas automáticamente)