Como recordarán los lectores de Peruanos en USA, publicamos varios artículos en donde se exponen la podredumbre del Sistema de Justicia incluyendo a la Fiscalía de la Nación. Pues hoy el presidente Vizcarra está en la línea de corregir de una vez por todas este mal endémico de la sociedad peruana.

En una entrevista con CNN, el presidente Vizcarra abrió la posibilidad de aplicar un derecho que otorga la Constitución en la Carta Magna de CERRAR EL CONGRESO, mediante la cual si se rechaza la petición del Ejecutivo conocida como CUESTIÓN DE CONFIANZA el ejecutivo puede cerrar el Parlamento.

El mandatario sustentó que impulsa las reformas del sistema de Justicia basado en que los peruanos no creen en este Poder Judicial.

Vizcarra reclama que se deben hacer cambios estructurales en temas de Reforma del Poder Judicial pues nadie cree ya en el sistema de Justicia Peruano, según sus palabras “Estoy igual que el gran porcentaje de peruanos que NO confía”, en referencia al Poder Judicial y Fiscalía de la Nación.

Empresario peruano radicado en España. Vivió varios años en Estados Unidos. Siempre desarrollando negocios asociados a las comunidades peruanas y latinas inmigrantes. Blogger eventual. Muy interesado en temas inmigratorios, tecnología y oportunidades de negocios con productos peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.