CONOZCA LA LEY DE IMMIGRACION DE SU CASO PARA PODER USARLA A SU FAVOR

Cuando se trata de inmigrar a los EE.UU., es importante entender los diversos aspectos de la ley de inmigración de los EE.UU.. Estas leyes afectan de manera diferenta a los diferentes tipos de categorías de migración e incluyen entre otras: la ley criminal de inmigración para el caso de deportaciones por detenciones criminales, las leyes de inmigración en relación a las peticiones familiares , y las leyes de inmigración para peticiones basadas en el empleo. Si Ud. no llega a entender a fondo la normativa que se aplica a su caso, probablemente no tendrá éxito en obtener el permiso para vivir y trabajar en los EE.UU.

[ADS]

Al momento de investigar las regulaciones relacionadas con la inmigración para casos de detención criminal, usted debe asegurarse de que comprende el verdadero significado de las leyes aplicables. Hay una serie de cuestiones que deben entenderse, aunque ninguno más importante que los acuerdos de culpabilidad penal, así como las inadmisibilidad y deportabilidad. Además es importante entender las consecuencias de inmigración que están relacionadas con diferentes tipos de condenas.

Cuando revise las condiciones para aplicar a la residencia legal sobre la base de relacion familiar (consanguinidad) tambien hay muchos detalles que se deben entender. Como si nivel de familiaridad es inmediata o no, o así el familiar es americano o residente permanente. Si usted tiene un hermano, hermana, hijo o padre que es americano o residente permanente, entonces estes es el grupo de leyes que debe tratar de utilizar a su favor.

Del mismo modo,se debe averiguar cuál es el estado de las leyes en lo que respecta a aquellos que planean emigrar a los EE.UU. como un prometido/a de un ciudadano americano o de alguien que tiene la residencia permanente.

Hayalgunas  leyes que protegen los derechos de inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses que abusan de ellos. Por lo tanto, incluso si su patrocinador le maltrata, Ud tiene proteccion y podrá seguir viviendo en los Estados Unidos siempre que pueda aprovechar y aplicar la ley a su favor.

[ADS2]

Finalmente, si es su caso la inmigración basada en el empleo, deberá entender las diferencias y beneficios de los diferentes tipos de visado de trabajo visa H o L, o incluso peticiones EB. Sus requisitos y procesos diferenciados.

1
Agrega Tu Comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Conversacion mas activa
1 Autores de Comentarios
julio Aurores de recientes comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
julio
Anónimo
julio

Si una persona fue arrestada por manejar sin licencia en la florida, teniendo licencia vigente y mas una licencia internacional vigente de su pais, luego del arresto y chequeo en la dependencia es liberado el mismo dia y no pago de 2 papeletas puesta por el policia,las papeletas fueron anuladas en la misma dependencia policial, pero si obligado a presentarse a corte, caso NO CULPABLE se paga la multa y nunca mas se vuelve a manejar, todo esto asesorado por un estudio de abogados. PREGUNTA este caso es CRIMINAL al estremo de que no pueda realizar una posible legalizacion ante… Leer más »