COMO INSCRIBIRSE EN LA LOTERIA DE VISAS DE EEUU

Hay muchas formas de emigrar legalmente a los Estados Unidos, pero sólo uno de ellas depende totalmente de la suerte: La Lotería de Visas, que ofrece 50.000 tarjetas de residencia a personas de ciertos países.

El Programa de Lotería de Visas de Diversidad está abierto a los países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos, como Malasia, Bielorrusia y Argelia, y tiene el fin de diversificar la población inmigrante en los EE.UU., la participación se limita a los países con menos de 50.000 nuevos inmigrantes a los Estados Unidos por año.

[ADS]

Los ciudadanos de los países con ya altas tasas de inmigración, tales como México, Brasil, Reino Unido y China no son elegibles para aplicar. Para la lotería del año 2013 los ciudadanos peruanos  no son elegibles para participar (Para mayor informacion visite Lotería de Visas En Embajada de Estados Unidos en Perú.)  Si Ud. no es de Perú, puede aprender más acerca de qué países califican en la página de Visas de Diversidad del Departamento de Estado.

Cómo participar en el Programa

La inscripción para la lotería de visas 2013 estará abierta desde el 4 octubre a 5 noviembre, 2011. La participación sólo está disponible a través de la página web del Departamento de Estado www.dvlottery.state.gov.

Algunos datos clave sobre el proceso:

  • Una sola aplicación es permitida por persona (si se aplica más de una vez será descalificado). Puede hacer una aplicación por cada miembro de su familia.
  • Se le pedirá proporcionar fotos con los requisitos específicos, así como información personal, como su nombre, y lugar y fecha de nacimiento. Si usted está casado/a, usted también tendrá que proporcionar información sobre su cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años.
  • Los ganadores serán seleccionados al azar por computadora.
  • Usted necesita tener por lo menos una educación secundaria o su equivalente, o haber trabajado dos de los últimos cinco años en un trabajo que requiere por lo menos dos años de entrenamiento.

Qué hacer después de inscribirse

Una vez registrado, asegúrese de imprimir la página de confirmación y guárdelo en un lugar seguro. Usted necesitará esta información más adelante para comprobar el estado de la aplicación. El Departamento de Estado notificará a los ganadores directamente. Todo el mundo podrá comprobar su estado a partir 01 de mayo 2012 en la web del Departamento de Estado.

Las personas que no fueron seleccionados pueden participar en el programa del año siguiente, y siempre y cuando el programa está disponible.

[ADS2]

Cómo evitar ser descalificado

Para evitar ser descalificado, asegúrese de seguir todas las instrucciones que se detallan en el formulario de inscripción.

Proporcionar toda la información que se solicita. La omisión de cierta información podría conducir a complicaciones en el futuro.

Los errores más comunes incluyen el identificarse como un ciudadano de un país equivocado o registrarse más de una vez.

Asegúrese de guardar su número de confirmación, que recibe cuando ustedse ha inscrito. Las personas que pierden este número no será capaz de comprobar su estado.

Cómo evitar el fraude

El Departamento de Estado ha emitido varias advertencias sobre sitios web fraudulentos que simulan ser sitios del gobierno. Estos portales promueven una falsa promesa de mejorar sus posibilidades de ser seleccionado.

Algunos sitios web incluso utilizan incluso sellos oficiales y logos que los hace parecer legítimos, y muchos de ellos también cobran por sus servicios. Estos deben ser señales de advertencia: la participación en la Lotería de Visas de Diversidad es gratuita y sitio web de la Lotería de Diversidad  de Diversidad del Departamento de Estado es el único lugar donde usted puede llenar un formulario de inscripción.

5
Agrega Tu Comentario

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Conversacion mas activa
5 Autores de Comentarios
jose antonio riojas caleroArnaldo zegarraJackierubenpequi suxe espinal Aurores de recientes comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
pequi suxe espinal
Anónimo
pequi suxe espinal

deseo viajar para conocer alguien especial

ruben
Anónimo
ruben

Hola soy ruben Isaac zegarra tancara, chileno, solicito una ayuda para mi llenado sorteo visas 2014 para estados unidos Sobre el llenado Primer nombre: ruben Segundo nombre : Isaac Apellido paterno; zegarra Apellido materno: tancara Cual es: Last/family name= First name= Middle name= In care of= Adress line 1 es una dirección Y adress 2 es otra dirección alternativa o segunda línea para llenar una dirección larga Por favor ayudenme que tambien en chile tenemos un sueño americano Saludos desde chile Ruben Isaac zegarra tancara

Jackie
Anónimo
Jackie

Last/Family Name=Primer Apellido
First Name=Primer Nombre
Middle Name = Segundo Nombre
In care of=Atencion/A nombre de
Address 1 = Tu direccion
Address 2 = Tu direccion si necesitas mas espacio.

Suerte.

Arnaldo zegarra
Anónimo
Arnaldo zegarra

Hola hermano
disculpa la manera de comunicarme … pero es la unica quisiera saber mas de uds (freddy y martha ) q es de sus vidas espero me respondas este es mi correo : zegarra_321@hotmai.com mi cel 591-74005325
(Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

jose antonio riojas calero
Anónimo
jose antonio riojas calero

que los estadosunidos siga siendo numero uno en el mundo por sus lelles y por muchas cosas mas arriba estados unidos lodigo de todo corazon porque fui inlegal en el 2003 y me repatrie ami pais de orijen por las palabras del presidente bush yo me llamo jose antonio mi numero es49780187 estoy en argentina