CLUB ALIANZA LIMA A OCTAVOS DE FINAL, COPA LIBERTADORES, DESPUES DE 12 AÑOS

Primero o segundo, al final, está donde tiene que estar. Son momentos que no se piensan y solo se sienten. Ratos que obligan a dejar en un segundo plano los feos minutos de juego para ser reemplazados por el éxito.

Sufriendo mas de la cuenta como todos los equipos peruanos en los últimos años, y ganando ajustadamente 1-0 al Bolívar, clasificó el equipo del pueblo, ¿será para soñar?…

Tal vez si Alianza Lima no hubiese hecho lo que ya demostró, se hablaría de escasos merecimientos, pero las mejores jornadas ya fueron vistas y ratificadas en un puntaje contundente. Pelea por ser primero y no por menos.

La agresividad que mostró Alianza Lima en el inicio del juego, sirvió para que asegurara el partido. Sorprendió a los del Bolívar de La Paz con velocidad y un pressing asfixiante difícil de soportar. En el corazón de todos los asistentes al estadio latía el presagio de que un rendimiento como ante Estudiantes podía aparecer. De esa actitud nació el golazo de los íntimos para hacer suyo el partido. Wilmer Aguirre desequilibró por la izquierda y un vaivén de su talento dejó regado a los bolivianos y su envío fue aprovechado con hombría por José Carlos Fernández, quien mandó en el centro del área y ningún brazo ni pecho pudo con su tamaño y por los aires puso al Alianza Lima en lo más alto. Conectó de cabeza como si fuera pie y decretó que el equipo de La Victoria ya sea uno de los mejores del continente en esta Copa Libertadores.

El gol de Fernández le dio el triunfo al Alianza Lima, pero le hizo pasar momentos de angustia porque el fútbol de los grones, aquel capaz de poner de pie a las tribunas y a los televidentes de oros lados del mundo, desapareció.

La ansiedad de sentirse en los octavos de final determinó que no todo el equipo sintonice en el mismo libreto y sucedieron errores y desniveles en la producción.

El segundo gol estuvo lejos de llegar a Matute en este partido y vale decir que el empate boliviano también estuvo a distancia. Alianza Lima no arriesgó más de la cuenta y se conformó con ver el tablero a su favor, pero optó por el despeje grosero y ajeno al sentir de la tribuna.

Todos gritaron al final del partido porque Alianza Lima logró su objetivo y aunque no logró ser el de las jornadas increíbles que precedieron a este partido, demostró que es capaz de maquillar sus falencias con el juego rudimentario. Dominan cualquier papel.

[ADS]

Universitario de Deportes dejó escapar de local ante el Blooming de Bolivia su clasificación, pues el empate a cero goles lo ubica en una situación expectante,  ahora tiene que ir a Argentina a ganarle si o si al Lanus que requiere del triunfo para clasificar…. Podrá hacerlo.

No convence aun el jugador uruguayo Piriz, o fue otro tránsfuga del fútbol, de los que siempre llegan al “jútbol” peruano.

CLAUDIO PIZARRO A PUNTO DE CONQUISTAR ALEMANIA PARA SIEMPRE.

Anotó dos goles y sirvió otro en la victoria 4-0 del Werder Bremen sobre el Friburgo…. Unos dicen que le falta un gol y otros dicen que le faltan dos goles para romper el record de goles anotados por un jugador extranjero (Elber de Brasil) en tierras teutonas…. A tan solo cuatro fechas para el final de la temporada…. Bueno, y si no lo lograse en esta temporada, Pizarro tiene para seguir jugando en Alemania varios años mas, por lo que el record de Elber quedara fácilmente en el olvido, bien por Claudio Pizarro, a quien un gran sector de la prensa nacional lo critico fuertemente en la recordada noche del Golf Los Inkas, o ya se olvidaron….

INCONSECUENTE: José del Solar manifiesta que su candidato para dirigir la selección es Ángel Cappa ¿Cómo? ¿No aseguro hace tres meses que el técnico debía ser peruano?   Bueno, una vez dijo: La “U” toda la vida, y después ya vimos lo que paso. Su palabra se sostiene en pie menos que el “Burrito” Ortega después de una escapadita.

[AUTHOR Nunez]

4 COMENTARIOS

  1. alquilo bello dpto de lujo en estreno en valle hermoso surco
    $ 550 dolares
    semi amoblado , living comedor, cocina
    seguridad 24 hrs dia , intercomunicador estacionamiento para asignar ..
    ascensor
    pisos de porcelanto, y parquet nuevecito
    2 dormitorios con closets baño living comedor cocina lavanderia con mucha ventilaciòn …
    interesados pueden llamar al
    cell: 9999 06200.

  2. Alianza es el equipo de mis amores y por eso el digo qe gustavo costas el el mejor entrenador por qe tiene ganas de estar con el equipo y se ve qe a luchado vastante en la copa libertadores dejenle trabajar tranquilo eses es mi opinion por qe con todos los jugadores no sigan vendiendo los jugadores para qe cuando vamos a la copa y es nuestra vamos alianza a lima

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.