BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si usted no está satisfecho con el color actual de sus dientes, puede considerar el someterse a un tratamiento de Blanqueamiento Dental,  un método simple, rápido y seguro que le dará a sus dientes una tonalidad más clara y como resultado obtendrá dientes mas Blancos y Brillantes.

Conforme pasan los años, las piezas dentales cambian paulatinamente de color, este es un proceso natural e inevitable, que se acentúa con la ingesta habitual de algunas sustancias que pigmentan los dientes, tales como te, cafe, vino tinto, algunas frutas y verduras, condimentos, etc.

Blanqueamiento Dental: El Procedimiento

El Blanqueamiento Dental se realiza en una o dos citas, primero se protegerán los tejidos circundantes a los dientes (encías, labios y lengua) para luego aplicar el gel blanqueador a base de peróxido de hidrogeno el cual será activado por una fuente de luz (Laser), esto producirá el aclaramiento de los dientes. Este tratamiento no produce ninguna alteración de la estructura dental debido a que no se utilizan productos abrasivos que puedan desgastar los dientes.

Cualquier restauración existente de porcelana o resina no experimentara cambios de color con el blanqueamiento dental, por lo que pudiera ser que se noten de otro tono al finalizar su tratamiento. En este caso será necesario el cambio de las restauraciones visibles por nuevas que sean iguales al color obtenido.

El Blanqueamiento Dental y la Imagen Personal

El Color de la dentadura y el estado de los dientes son especialmente importantes en la sonrisa y en la  imagen personal. Una adentadura con manchas o decoloración no dará la mejor imagen según los estereotipos actuales de belleza. Por esto se comenta que la opción del blanqueamiento dental para obtener una sonrisa blanca y luminosa  juega un papel importante en el aspecto físico y el desenvolvimiento social.

Una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) dio los siguientes resultados:

  • El 92% de adultos de los EEUU está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante
  • El 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva
  • El 85% coinciden en que una sonrisa poco atractiva no atrae a las personas del sexo opuesto
  • Un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional
  • Sólo el 50% de los norteamericanos están satisfechos con su sonrisa

Blanqueamientos Dentales Económicos y Efectivos

Existen muchas formas para tratar las manchas y decoloraciones de los dientes, las opciones van desde los productos blanqueadores dentales de diferentes precios de venta libre en farmacias,  los tratamientos caseros de blanqueamiento dental, los caros instrumentos electrónicos de blanqueamiento hasta los procedimientos de blanqueamientos en consulta.

Debe informarse bien antes de escoger. Hay productos mejores que otros pero en general tienen duración corta, están hechos para su consumo recurrente y tienen baja efectividad. Las alternativas pueden tener su aplicación de utilidad, pero si busca la opción más efectiva y duradera esta será la de blanqueamiento en consulta.

12
Agrega Tu Comentario

avatar
8 Comment threads
4 Thread replies
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Conversacion mas activa
10 Autores de Comentarios
MaiteMaluDr. Freddy KrebsmarianaVera Aurores de recientes comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
carlos
Anónimo
carlos

hola buenas quisiera saber cuanto costaria blanquearme los dientes tengo 19 años y necesito por que voy a postular a la escuela de oficiales…gracias saludos

Dr. Freddy Krebs
Anónimo
Dr. Freddy Krebs

Hola Carlos:
Para poder darte informacion sobre los costos de nuestros tratamientos, escribenos a consultas@dentalkrebs.com

Gracias.

Dr. Freddy Krebs

Maria Ramirez
Anónimo
Maria Ramirez

El blanqueamiento dental laser tambien funciona con la dentadura postiza?

Dr. Freddy Krebs
Anónimo
Dr. Freddy Krebs

Hola Maria:
El Blanqueamiento Dental en todas sus formas es un tratamiento que solo aclara los dientes naturales, cualquier tipo de protesis o restauracion que tenga el diente no cambiara de color.

Saludos.

Dr. Freddy Krebs

Dr. Fraifer Jorge
Anónimo
Dr. Fraifer Jorge

Estimado colega. Estoy realizando blanqueamientos dentales en mi consultorio desde hace un tiempo ya. Ha usted utilizado el gel Niveou de Shofu ?

¿Me podrían dar alguna referencia del mismo o bien me recomendaría alguna otra marca?

Saludos y gracias desde ya.

Dr. Freddy Krebs
Anónimo
Dr. Freddy Krebs

Estimado Dr. Fraifer, puede escribirme directamente a informes@dentalkrebs.com

Vera
Anónimo
Vera

hola,me acabo de realizar un blanqueamiento dental en consultorio (laser), pero mis dientes NO han quedado totalmente blancos , la Dra. me indico que tenia que tomar dos tratameintos a la vez el gel en casa y el laser que en total me realizaron dos seciones , mis raices estan amarillas y lo resto super blancos y brillantes ,es recomendable seguir con el tratamiento de gel en casa o es que solo quieren sacarme dinero!..ya que otras compañeras de trabajo se realizaron y en una secion lograron quedar con los dientes blancos; que me recomiendan?

mariana
Anónimo
mariana

hola Dr. disculpe como se llama el aparato azul con el que separa los labios de las arcadas? 🙂

Dr. Freddy Krebs
Anónimo
Dr. Freddy Krebs

Saludos

Malu
Anónimo
Malu

Tenía muchos complejos a causa de mis dientes amarillentos y manchados. Cuando mi amiga me sugirió probar las tiras blanqueadoras Stella White no tenía nada que perder. Dos semanas después de empezar a utilizarlo me quede asombrada con los blancos que quedaron mis dientes. Es un gran producto y lo recomiendo sin reservas.

Maite
Anónimo
Maite

Encontré un nuevo producto que blanquea los dientes. So las tira blanqueadoras Stella White. Llevo sólo dos semanas utilizándolo pero ya veo la diferencia en el color de mis dientes. Noto los dientes más blancos que nunca.