BARETO REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL LATIN AMERICAN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE

El grupo nacional Bareto será parte de Latin Alternative Music Conference, el próximo 11 de julio, convirtiéndose así en el grupo peruano de música popular presente en una de las conferencias más importantes de las artes musicales a nivel mundial.

[ADS]
[RELATED]

Allí se reúnen artistas, ejecutivos, prensa musical, representantes de esa industria y aficionados para escuchar y conocer lo mejor de la música en español.

Bareto mostrará su arte en esta cita con la agrupación argentina Catupecu Machu, el grupo chileno Astro y la mexicana Natalia Lafourcade.

El Latin Alternative Music Conference se realizará en el Gramercy Theatre de Nueva York y ha contado en los años anteriores con artistas de la talla de Manu Chao, Café Tacuba, Calle 13, Enrique Bunbury, Aterciopelados, Gustavo Cerati, Babasónicos, entre otros.

Culminado este evento, los integrantes de Bareto se embarcarán en una gira estadounidense que los hará recorrer diversas ciudades como Miami, Boston, Washington, Los Angeles, Connecticut, San Francisco y Nueva York, siendo este su segundo tour de este año a ese país.

El 12 de julio Bareto se presentará en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York, que también recibirá en esa temporada a artistas como Alpha Blondy, la banda Nazareth y el mítico músico de blues, Buddy Guy. Mientras que el sábado 13 actuarán en The State Theatre de Washington en el Perú Rocks Festival.

El domingo 14, a las seis de la tarde, el grupo nacional formará parte del 4to Festival Peruano de Connecticut en el Busnhell Park de esa ciudad y a las nueve y media de la noche tocará en el Tommy Doyle’s de Boston.

La banda retomará el tour estadounidense el jueves 18 en el Grand Central de Miami y el 19 actuará en el 333 Live de Los Angeles.

La gira concluirá con una presentación el sábado 20 en el Seattle Club Sur de Washington y el domingo 21 en el 6to Festival Peruano de San Francisco, cerrando así el segundo tour del año a Estados Unidos para la banda y su quinta visita a ese país desde el 2009.

VIDEOS SOBRE MÚSICA PERUANA

Agrega Tu Comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Suscribirse  
Notificación de