SUDAFRICA 2010: ARGENTINA NO CONVENCIO Y COREA COMENZO GANANDO

Argentina Inició su carrera a la final sin convencer. Mientras Corea del Sur comenzó ganando a una Grecia en ruinas.

COREA DEL SUR 2 – 0 GRECIA

Partido Nº  3

Fecha de Juego: 12 de junio
Grupo: B
Estadio: Nelson Mandela Bay, Port Elizabeth Asistencia: 31,513 espectadores
Goles: Lee Jung Soo, Park Ji Sung (COR)
Tarjeta Amarilla: Torosidis (GRE)
Tarjeta Roja: NO HUBO
Trámite del partido: BUENO

RESUMEN:
Corea del Sur dejó a Grecia en ruinas. Los helénicos apuntan a ser de los más débiles del Mundial. El marcador final fue justo, vimos a una Corea muy rápida, con buen movimiento y basaron su juego en el toque rápido con laterales en constante ataque. Justamente lo contrario a los griegos: pesados, lentos, en pos de choque para desgastar al rival y muy impreciso en los pases. Lo más débil de Grecia, que hasta ahora no ha anotado nunca en un Mundial, fue su defensa. Corea del Sur sin ser un equipo fuera de lo normal, pudo haber goleado.


[ADS]

ARGENTINA 1 – 0 NIGERIA

Partido Nº  4

Fecha de Juego: 12 de junio
Grupo: B
Estadio: Ellis Park, Johannesburgo
Goles: G. Heinze (ARG)
Tarjeta Amarilla: Gutiérrez (ARG), Haruna (NIG)
Tarjeta Roja: NO HUBO
Trámite del partido: BUENO

RESUMEN:
La Argentina de ayer sacó con justicia los puntos, pero no dejó imagen redonda de equipo que sabe cómo y por dónde hacer daño, jugó a recuperar la pelota y dársela a uno de sus tres delanteros. No tuvo mucho acompañamiento por los laterales, (hasta ahora no entendemos como dejó de lado a Zanetti y no puso a Clemente Rodríguez), Jonás Gutiérrez fue una puerta abierta por su lado. El Verón que vimos ayer fue lento y fuera de sitio, aquí en la selección juega más sobre los extremos, porque Maradona privilegia que Mascherano sea el único medio centro. Las Águilas Verdes, lució tímida en ataque, sin salidas claras y recurriendo en demasía al remate de larga distancia. Heinze gritó así su gol, porque la mitad de Argentina lo resistía. Dicen que juega porque su hermano es socio del Diego. El defensa silenció a todos con su gol.


INGLATERRA 1 – 1 ESTADOS UNIDOS

Partido Nº  5

Fecha de Juego: 12 de junio
Grupo: C
Estadio: Royal Bafokeng, Rustemburgo
Goles: Gerrard (ING), Dempsey (USA)
Tarjeta Amarilla: Milner, Carragher, Gerrard (ING), Cherundolo, Demerit, Findey (USA)
Tarjeta Roja: NO HUBO
Trámite del partido: , BUENO

RESUMEN:
Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos empataron a un gol y nos regalaron uno de los partidos más vibrantes de la copa. Aunque pasen sesenta años, las heridas no cicatrizan a plazo fijo: en Brasil 1950, el seleccionado de Estados Unidos hundió a la oronda Inglaterra en un socavón de oprobio deportivo tras obtener un 1 a 0 a favor que, hasta ayer, se mantenía como el único resultado entre ambos equipos en toda la historia de la Copa del Mundo. Ya lo había dicho Landon Donovan en la previa:”Si nosotros perdemos, no pasa nada. Pero si ellos pierden…” ¿Y qué ocurría si empataban? Gerrard anotó luego de una sutil definición tras una vistosa jugada colectiva. Y el empate americano llega tras un descalabro del arquero Green, quien no pudo contener un remate a medias de Dempsey. Al final Estados Unidos honró la memoria de sus mayores del 50 y mantuvo un invicto que ya se parece una broma cruel.

[AUTHOR nunez]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.