ALIANZA LIMA ES PUNTERO DESPUES DE DERROTAR POR 2-0 A INTI GAS EN AYACUCHO

A partir de tener controlada esa mecánica, Costas optó en el segundo tiempo por los cambios que le darían el triunfo debido al mayor carácter ofensivo que mostró el equipo, así llegó un gran desborde de Sánchez por la derecha que sirvió a Paolo Hurtado quién ingresaba por el centro del área para acomodarse con rapidez y defina lejos de las manos de Pinto, 1-0.

Alianza pudo lograr más en este encuentro, no mató a su presa cuando la tuvo sometida y la dejó vivir hasta los minutos finales del partido. Costas ingresó a Carrillo y Ovelar sobre los últimos 20 minutos t el encuentro se abrió más para el contragolpe aliancista. Justamente el paraguayo quien tomó la lanza a los 89´ y desde la media cancha superó en potencia a dos marcadores y, poco antes de pisar el área ayacuchana, sacó un remate cruzado que dejó sin opción otra vez a Pinto, 2-0.

Ovelar dejó el aire en esa jugada que sentenció la victoria y bastante más que eso: la certeza de que no hay misiones imposibles ni maleficios de altura. Si los hinchas quieren espectáculo, tendrán que esperar que otras san las condiciones. Lo que ofreció el equipo íntimo fue mucha concentración y compromiso.
[ADS]

Otros resultados locales:

Juan Aurich 2 – 0 León de Huánuco

Universitario 2 – 1 Sport Huancayo

Cristal 2 – 1 U. Comercio

SUDAMERICANO SUB 17

ECUADOR 2011

SIEMPRE EN NUESTRA REALIDAD

En estas mismas tierras se firmó la mejor campaña de una selección de menores, fue en el 2007, cuando la Sub 17 logró su clasificación al Mundial de Corea; pero ayer el inicio en el Sudamericano, clasificatorio para México 2011 en agosto próximo, fue con el pie izquierdo. Los peruanos cayeron derrotados por 4-2 ante ARGENTINA, tras ir 2-0 adelante.

La ventaja fue peruana en el inicio del encuentro. A los 34 minutos ya ganaba 2-0 con goles de García Y polo, incluso jugando con un hombre menos desde los 25´ por expulsión de Araujo.

Esto ayudó a que los albicelestes reaccionaran y lograran descontar a través de un dudoso penal a los 43´. El segundo tiempo fue gaucho y, pese a que también se quedaron con diez, anotaron tres goles con los que dieron vuelta al marcador. El próximo encuentro de Perú será frente a los anfitriones en Ambato.

ECUADOR si tuvo un auspicioso debut ya que venció a Bolivia 2-1.

[AUTHOR nunez]

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.