DONDE ESTÁ TOLEDO: Alejandro Toledo reaparece en Hotel Hilton de Washington D.C. #DondeEstaToledo

Alejandro Toledo

Septiembre 15, 2018.

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, reapareció en una nueva fotografía captada en el hotel Hilton de Washington D.C., en Estados Unidos, en compañía de dos personas.

La imagen fue publicada el último sábado a través de Twitter por el usuario Augusto Hidalgo, quien aparece en su descripción como profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Fuente: Twitter @augustohidalgo3

Según la información que acompaña a la fotografía, esta habría sido tomada el viernes 14 de septiembre, a las 9:30 p.m. en el lujoso hotel de la capital estadounidense. Una de las mujeres que acompañan a Alejandro Toledo sería su esposa, Eliane Karp.

Como se recuerda, la última aparición del ex mandatario fue el pasado mes de septiembre, cuando se encontraba en un restaurante de California y fue grabado por un ciudadano chileno a quien le respondió con una actitud agresiva. 

Alejandro Toledo afronta un pedido de extradicción de la justicia peruana y una orden de prisión preventiva como parte de las investigaciones por el presunto soborno de 20 millones de dólares que habría recibido de la empresa brasileña Odebrecht.

El informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República halló responsable penalmente a Alejandro Toledo por los ilícitos de tráfico de influencias, lavado de activos y colusión.

Fuente: El Trome

Alejandro Toledo en Miami Beach

Alejandro Toledo en California

Hace una semana Alejandro Toledo, fue captado por otra usuario de Twitter en un restaurant de California..Fuente Peru 21

El ex presidente Alejandro Toledo fue captado en Emelinas Restaurante, un conocido local de comida peruana en San Carlos California (Estados Unidos). En su mesa se aprecia una botella de cerveza.

https://twitter.com/Lauletras/status/1034237765066604547

Esta fotografía fue difundida por la periodista Laura Grados, quien puso como leyenda de la foto: “Mientras aquí se sacan los ojos, Toledo hace unas horas almorzaba en el Emelinas Restaurante, en San Carlos, California. Con una Cusqueña”.

Hace unas semanas, Perú21 también publicó unas fotografías del ex mandatario junto a su esposa Eliane Karp disfrutando en una playa de Miami Beach, en Estados Unidos.

Cabe recordar que el Ministerio Público se encuentra investigando a Alejandro Toledo por presuntamente haber recibido coimas de parte de Odebrecht.

La justicia peruana ya pidió la extradición de Toledo. Además, tiene una orden de prisión preventiva.

Alejandro Toledo en Miami Beach

Fuente: Peru21, Julio 31 2018


Alejandro Toledo En Restaurante de Palo Alto

A fines de Agosto Alejandro Toledo fue captado en un video mientras cenaba con amigos en un restaurante de Miami. Fuente AmericaTV


El expresidente Alejandro Toledo fue captado comiendo en un restaurante de Estados Unidos junto a su esposa Eliane Karp. El video del momento en el que un hombre grabó al exmandatario y le pidió un comentario obre el caso Odebrecht fue subido a la página Vía Televisión.

El hombre se acercó a Toledo y le preguntó si tenía algún comentario sobre el caso de Odebrecht. Acto seguido, Toledo respondió: “¿Tu eres un periodista? Apaga tu hue****”.

“Hay una orden de persecución. Por eso le pregunto”, insistió el hombre. Pero Toledo replicó preguntándole si era un hombre de prensa. “¿Tu eres periodista o que?”, cuestionó. Ante la negativa del joven, el exmandatario le respondió: “entonces, ¿por qué jodes?”.

“Soy un latinoamericano al que le interesa saber”, manifestó el hombre. Luego, Toledo le dijo “Ya, entonces ándate a la m****”. El hombre le respondió que “no le quería molestar, solo le quería preguntar porque es importante”, pero el exjefe de estado, visiblemente incómodo, le replicó que lo había molestado.

Ante la incomodidad del expresidente, el usuario se retiró del lugar resaltando que el expresidente Toledo es perseguido por la justicia peruana por el caso Odebrecht.

Como se recuerda, en Perú pesa sobre Toledo una orden de prisión preventiva de 18 meses por el Caso Ecoteva.

Toledo Haciendo Compras en Supermercado de California

En Junio 2018 el expresidente de la República, Alejandro Toledo, fue captado realizando compras en un supermercado.

Fuente: PanamericanaTV , Junio 2018


 En la fotografía se observa al prófugo mandatario con un carrito lleno de productos y un gran número de botellas de cervezas.

La instantánea donde aparece el ex Jefe de Estado viene circulando por redes sociales y no se sabe de qué fecha sería. En la imagen se observa a Toledo vestido con un jean y una casaca en algún centro comercial de California.

Como se recuerda, el líder del desaparecido partido Perú Posible se encuentra en calidad de prófugo desde febrero del 2017, cuando el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra por el Caso Odebrecht.

Toledo Manrique es acusado por presunto tráfico de influencias, lavado de activos y colusión en agravio del Estado por haber recibido US$20 millones de Odebrecht, por los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur, según la fiscalía.

Donde está Toledo
Dónde está Alejandro Toledo?

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.