478 ANIVERSARIO DE LIMA: LIMA SE JARANEÓ A LO GRANDE

Nuestra ciudad cumple su 478 aniversario

[ADS]
[RELATED]

En medio del júbilo masivo se celebró la semana pasada (17 de enero), el 478 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Lima. En la Plaza Mayor, se dieron cita diversas agrupaciones musicales y artistas como Bareto, Eva Ayllón, Miki Gonzáles, la orquesta Camagüey, Oscar Avilés, Hermanos Yaipén y muchos otros. Así también hubo un vistoso Pasacalle y un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Lima está de fiesta, un variopinto cartel de artistas tomó la plaza y con un impresionante escenario lleno de luces de última generación, arrancó la fiesta por nuestra capital, pero la celebración no queda ahí, para los ciudadanos de la periferia la alcaldesa promete llevarles la fiesta “Lima es muchas Limas. Es Lima Norte, Lima Sur, el Parque Huiracocha, el Parque Cahuide, el Parque Huáscar. Por eso los parques zonales de la ciudad estarán abiertos para celebrar juntos el aniversario de Lima, con los artistas que aquí nos acompañan. Es la primera vez que algo así se hace”, expresó Susana Villarán quien cerró la noche con su aparición sobre el escenario.

El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero respectivamente, el cartel de artistas contratado por la Municipalidad Metropolitana de Lima se presentará en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador desde las 14.30 horas, posteriormente en el parque zonal Sinchi Roca de Comas y para el fin de fiesta en el parque zonal Huiracocha de san Juan de Lurigancho.

Por otro lado, la celebración por Lima se llevará a cabo el domingo 27 de enero en Madrid, donde un grupo de compatriotas encabezados con el cantautor Kike Bracamonte, armarán la jarana desde las 2 de la tarde en la Peña Turística “Costumbres”, con mucha comida peruana, danzas típicas y música en vivo. La invitación está hecha.

Foto: Félix Ingaruca

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.