La tradicional cruzada nacional superó el monto del 2017, con un total de 11 millones 748 mil 829 soles en favor de miles de niños y jóvenes, con discapacidad, de escasos recursos económicos.

A las 10 p.m. de este sábado se vivió una gran fiesta en la Teletón 2018, luego de que se anunciara que se había superado la meta. Segundos después de las 10 de la noche y tras haberse transmitido por la televisión y radios peruanas de forma ininterrumpida desde el viernes último, el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, acompañado de un grupo de figuras, celebró la meta y agradeció a todos los que colaboraron con la tradicional cruzada nacional.

En el auditorio del centro comercial Plaza Norte, Eddie Fleischman, Gian Piero Díaz, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Sheyla Rojas, Laura Huarcayo y Gisela Valcárcel se abrazaron tras escuchar la cifra. Luego todos los asistentes celebraron con la cantante Fanny Lu.

Fuentes: El Comercio  |  RPP

Cobertura Previa de La Teleton 2018

Septiembre 14, 2018

Hoy empieza nuevamente una versión más de Teletón 2018 que durará 23 horas ininterrumpidas de ayuda a los niños de la Clínica San Juan de Dios. Esta Clínica cuenta con filiales en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa, y Chiclayo en donde se atienden en su mayoría ñoños y adolescentes con discapacidad física.

La campaña de este año busca superar los casi 12 millones alcanzados el año pasado. Para colaborar en la Teletón se puede hacer mediante depósitos en cuentas :

  1. BCP 191-0111111-0-33
  2. Cajas Recaudadoras de Plaza Vea, Promart e Inkafarma
  3. Envíos de mensajes de texto lo que genera una donación automática de S/5 soles
  4. Llamada desde un monumento fijo al 1939 o 1839 y marcar la opción 1 ( esto recargará automáticamente S/ 5 soles al recibo del usuario)
  5. La Web www.teleton.pe donde se puede donar mediante tarjeta de crédito.

Como aportar a la Teletón desde el Extranjero?

Esta es la información:

Así que ya lo sabe , tiene diferentes formas de ayudar no seamos indiferentes ante la necesidad de la juventud peruana con discapacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.