El Dólar cotiza en estos momentos a 3.335 rumbo a los 3.35 que creemos será una barrera no muy difícil de alcanzar en breve plazo.

Entre las principales causas están las expectativas de subidas de tasas de interés por la FED y los recientes temores por la guerra comercial que se agrava entre USA y CHINA.

El último Viernes el presidente Donald Trump amenazo con imponer aranceles a las importaciones de productos chinos por valor de U$267,000 dólares adicionales a las ya $200,000 que entrarían en vigor en los próximos días.

El billete verde tocó los 3.335 y el BCR intervino para evitar una subida muy agresiva del mismo creemos que el BCR tratará de mantener lo más posible el billete verde alrededor de 3.335 pero creemos que el billete verde debería alcanzar la cotización de 3.35 en los próximos días pues el ente regulador no tendría mucho por hacer ya que la tendencia alcista es a nivel regional y no un tema de coyuntura local.

Empresario peruano radicado en España. Vivió varios años en Estados Unidos. Siempre desarrollando negocios asociados a las comunidades peruanas y latinas inmigrantes. Blogger eventual. Muy interesado en temas inmigratorios, tecnología y oportunidades de negocios con productos peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.