“EL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO”: SUDAFRICA 2010

España llega como favorita como último campeón de la Eurocopa de hace dos años…, por nombres y por el costo de sus jugadores el campeón sería Argentina… Brasil, Inglaterra, Holanda, Italia los históricos siempre llegan bien, y de los nuevos Costa de Marfil, Ghana, Eslovaquia, Serbia, en fin puede haber una sorpresa, usted que opina….

El continente africano que por primera vez recibe la Copa, dan la bienvenida al mundo… El Mundial de Fútbol une a la gente. Casi 200 países verán por televisión la fase final del Mundial y se ha calculado que los 64 partidos del torneo serán vistos por cerca de 100 millones de personas.

208 países están afiliados a la FIFA, de éstos casi la totalidad han participado en las eliminatorias para el Mundial 2010. Sudáfrica como sede organizadora é Italia como actual Campeón llegaron directamente a la fase final, mientras las otras 30 naciones han logrado llegar por méritos a Sudáfrica….

Veremos el potencial goleador de las estrellas europeas y sudamericanas y si los sistemas a emplearse por los técnicos harán más difícil que se hagan presentes en el marcador, ojala veamos una lucha leal por alcanzar la cúspide del Champion Goleador, tendremos siempre en mente al francés JUST FONTAINE que con sus trece (13) goles marcados el 58, ha pasado a la Historia de los Mundiales, al no haber sido superada esa marca. Messi, Milito, Rooney, Cristiano Ronaldo, Abreu, Luis Fabiano, Robinho, Tevez, Drogba, Torres, Suazo constituyen la constelación de goleadores en sus respectivas selecciones y alguno de ellos será el líder del torneo, vaya conociéndolos….

El próximo 11 de julio en Ciudad del Cabo será coronado un nuevo campeón del mundo, que defenderá su título hasta cuando comience nuevamente la fase final en BRASIL 2014.

NI ACTOS RELIGIOSOS, NI POLÍTICOS, NI DE NINGUNA OTRA NATURALEZA PUEDEN COMPARARSE A ESE ACONTECER DE LA COPA DEL MUNDO.

Nosotros estaremos enviando nuestros análisis para la Página de Peruanos en USA, de todos los partidos del mundial en forma exclusiva, también estaremos escribiendo en forma diaria para un periódico en Venezuela y comentaremos en Radio Ovación en el programa Abriendo Juego. No deje de escribirnos sus comentarios partido a partido….

 “Disfrútelo, solamente tenemos este evento cada cuatro años”

[AUTHOR Nunez]

4 COMENTARIOS

  1. Me parece que darle el calificativo de “El espectaculo mas grande del mundo”, entre comillas, no es del todo falso, aunque pienso que esa no fue la intencion al escribirlo. Que es uno de los acontecimientos mas grandes, sin duda lo es, pero no deja de ser mediatico, vemos que el videoclip ofisial no es mas que un spot largo de cocacola y si hablamos del espectaculo mas grande de la historia el mundo ya lo vio hace un par de años en la inauguración de los juegos Olimpicos de Beijing o como algunos le llaman La Inauguracin Humana. Comparar la inauguración del mundial Sudafrica 2010 con la inauguracion de los juegos Olimpicos de Beijing seria como enfrentar un gusano contra un halcon…

    • Le agradezco su comentario, que es muy interesante, pero, la intención del título no es por la ceremonia en sí de las inauguraciónes de cada evento deportivo, el concepto esta dirigido, a lo que implca todo el evento en su real magnitud, en fin a todo el evento desde el inicio hasta el final. En donde más de 500 millones personas de todo el mundo lo están viendo . Nuestro comentario también fue escrito antes del inicio del Mundial. Siemptre será bienvenido todo comentario alentador. Le gustó nuestra página? gracias…

    • Hola Adrian, que gusto me da que te haya gustado la pagina, que como ves, es por este mes de puro fútbol mundial…Pásasela a todos tus amigos, chau…

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.