TURISMO MÉDICO PERU | TURISMO MÉDICO EN PERU | La Revista de PeruanosEnUSA.net
Top

ARTÍCULOS DE TURISMO MÉDICO EN PERÚ

CIRUGIA BARIATRICA CIRUGIA DE GLUTEOS TRATAMIENTO DE VARICES MAMOPLASTIA REJUEVENECIMIENTO FACIAL FERTILIDAD LIPOESCULTURA MEDICINA NATURAL GERIATRIA TERAPIA FISICA

CIRUGIA BARIATRICA

EL BALÓN INTRAGÁSTRICO: UNA FORMA FÁCIL Y EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO

Balon Intragastrico Si se pudiera perder peso con la misma facilidad con que se ganó, se podría imaginar a sí mismo sintiéndose sano, lleno de confianza y luciendo bien. Se ha prometido a sí mismo miles de veces que cambiaría las cosas empezando mañana mismo. Ahora puede hacerlo.

December 16, 2009 | Leer el artí­culo »


MAMOPLASTIA

RECONSTRUCCION DE MAMAS – CIRUGIA REPARADORA

Breast-Reconstruction Para aquellas mujeres que lamentablemente han tenido que someterse a una masectomía por Cáncer de Mama, existe en la actualidad diversas técnicas y procedimientos dentro de lo que se conoce como Reconstrucción de Mamas, o reconstrucción mamaria para recuperar la forma y estética original de los senos. Entérese en esta entrevista los pormenores de la misma.

May 15, 2011 | Leer el artí­culo »


REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO CON LASER

Skin La plenitud estética y el rejuvecimiento son objetivos que en estos tiempos el ser humano persigue con mucha ansiedad. Más allá de alternativas como las cirugías plásticas, ahora la tecnología aplicada a la ciencia nos ofrece la posibilidad tangible de minimizar y ocultar aquellas imperfecciones tan molestas para nuestro vivir cotidiano. El láser “mágico” llegó para rejuvenecer nuestra piel. Aquí los detalles.

May 22, 2011 | Leer el artí­culo »


CIRUGIA DE GLUTEOS

MOLDEADO DE LA REGIÓN DE LOS GLUTEOS: GLUTEO – ESCULTURA

image003 La Glúteo-escultura es un grupo de técnicas de Cirugías de gluteos utilizadas para moldear la región de los glúteos con el objetivo de mejorar la forma, volumen, tamaño y consistencia de los glúteos.

March 25, 2011 | Leer el artí­culo »


LIPOESCULTURA

LIPO VASER versus LIPO LASER

LiposuctionFlatStomach Con el auge actual de la Cirugía Plástica Estética, el público y la comunidad médica buscan acceder a “lo último” y a “lo mejor” a fin de aumentar la calidad de los resultados, pero este loable propósito a veces se ve opacado por algunos malos profesionales que se valen de promesas engañosas hacia sus pacientes como la de una “cirugía sin bisturí”, “lipo por sesiones”, “lipoláser“, “lipo ambulatorial”, “liposucción sin riesgo”, “láser con microcámaras” “láser lipólisis”, etc.

August 30, 2011 | Leer el artí­culo »


TRATAMIENTO DE VARICES

METODOS PARA COMBATIR LAS ESTRIAS

estrias Esas líneas que nos molestan en ciertas zonas de nuestra piel tienen solución, ya sea con una dieta adecuada para prevenirlas, hidratando nuestra cuerpo con aceites y cremas o sometiéndonos a la luz milagrosa de un láser. En este articulo conozca un poco más sobre las estrías y sepa qué hacer con ellas.

June 1, 2011 | Leer el artí­culo »


GERIATRIA

LA VIVIENDA UNA DE LAS CLAVES PARA UN BUEN ENVEJECIMIENTO

elderly-home-care “Ay Doc… Si yo hubiera sabido que estas gradas me iban a ser tan peligrosas y limitantes cuando mandé construir mi casa hace años… Le habría pedido al arquitecto que me la diseñe como para poder vivir ahí toda la vida y para que mis padres o amigos con una discapacidad puedan venir tranquilos a visitarme”; me dijo un paciente. Don Ramiro Alzamendi Montestruque, era un empresario de 88 años cuyo razonamiento era muy bueno pero tenía artrosis severa en las rodillas.

August 25, 2010 | Leer el artí­culo »

TERAPIA FISICA

LA DEPRESION DE FIN DE AÑO: COMO PREVENIRLA Y COMBATIRLA p1200099

La Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) es el método más revolucionario y efectivo para el tratamiento de la depresión.

Ahora que se acercan las fiestas, muchas son las personas que enfrentan tristeza por la pérdida de un ser amado o porque el esposo o papá partió al extranjero a trabajar y no volverá en Navidad,

December 28, 2012 | Leer el artí­culo »

MEDICINA NATURAL

EL CEVICHE PERUANO: RECETA, PREPARACION, HISTORIA

Ceviche Peruano
En Miraflores, actualmente, comer Ceviche es un signo de distinción. En el Callao, comerse un Ceviche es un culto a la bravura, sabrosura y guapería que todo chalaco tiene dentro. Con su canchita, camote, harto ají y sus 2 “chelas” de por medio, el Ceviche indiscutiblemente da la hora en la carta gastronómica nacional. Entérese en estas líneas de su creativa concepción.

February 26, 2009 | Leer el artí­culo »


Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.