TRAMITES PERU

anakarina_castillo.jpg La Dra. Ana Karina Castillo es abogada peruana, fundadora y directora de Castillo Asesores SAC (tramitesaperu.com) empresa pionera y líder en el servicio de trámites de documentos en Lima Perú.

En el 2005 la Dra. Castillo, con el proyecto de servicios de Trámites en Perú para peruanos en el extranjero, fue ganadora del Premio “Perú Emprendedor 2005” organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción Social del Perú. Desde esta fecha la Dra. Castillo y su staff vienen sirviendo a la comunidad peruana en el extranjero en la realización diversos trámites de representación, obtención de documentos, asesorías de inversión en Perú y otros.

Cientos de clientes satisfechos con sus servicios dan muestra de la experiencia y dedicación de Castillo Asesores SAC. Si desea o necesita realizar algún trámite en Perú puede contactarse con Castillo Asesores SAC. o al teléfono (00) (51) 1 604 96 35 (nuevo número) solo por las tardes, también vía correo electrónico al info@tramitesaperu.com

Para comunicarse con la Dra. Castillo: