PERUANOS FAMOSOS

pEriKo

Gran talento nacional, abriéndose camino en el latin pop.
Si quieres saber más sobre pEriKo lee su entrevista en PeruanosEnUSA.net!

10 pensamientos en “PERUANOS FAMOSOS

  1. sin ninguna duda el peruesta lleno de artistas… k no solo tienen k ser konocidos por todo el mundo, sino k solo basta por demostrar todo lo k hacwn por el PERU.
    ta muy bien……………

    [Reply]

  2. Hola a todos felicitaciones por la revista, es muy interesante..saludos desde chulucanas capital del mango, limon y la ceramica, es la primera vez que ingreso a su pagina y feliz con las notas informativas que ilustran a los que estamos hábidos en este campo, les cuento que trabajo en una estacion radial(Radio superior am-fm) y ps por ahi les enviare algunas notitas..si es posible claro..abrazos..Arriba Peru.

    [Reply]

  3. felicitaciones por vuestra pàgina;es la primera vez que lo veo vivo en Caracas,desde hace 25 años,soy de Lima,aqui tenemos una pàgina que se llama en Lima existe otra ;ambas,son muy visitadas;allì tambièn se destaca a los valores nuestros se deberìa intercambiar dichos reportajes en vuestras pàginas de peruanos,de esa manera darle mayor covertura y ampliar el espacio para la mejor informaciòn de los visitantes,que en la mayorìa de los casos unas ignoran lo que se publica en otra…es una segerencia respetuosa y para aumentar y proyectar la imagen de nuestro querido Perù.
    JOTA

    [Reply]

    admin Reply:

    José: Tal vez si nos envías el nombre de tu página podríamos saber de qué se trata.

    [Reply]

  4. Gianmarco lo mejor de perú

    [Reply]

    JUAANA Reply:

    Hola, si es mejor, pero deverian ser mas cantantes peruanos o artistas,compositores,poetas,modelos,pintores,etc.
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  5. Es un orgullo que estos artistas nos representen y cambien el concepto a todas las personas alrededor del mundo que el peru tiene mucho talento .

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles