NEGOCIOS EN USA | La Revista de PeruanosEnUSA.net
Top

EMPRESARIOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Grupo de empresarios peruanos fuera de Perú, y empresarios que viven en Perú interesados en hacer negocios en el extranjero.

EL DIRECTORIO

Listado de empresas para los peruanos en en el extranjero

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE ASESORIA A NEGOCIOS

ANTES DE INICIAR SU NEGOCIO EN LOS ESTADOS UNIDOS, LO QUE DEBE SABER

open Para muchos empresarios exitosos en sus propios países, iniciar algo nuevo en Estados Unidos es una tarea descomunal. Aunque la mayoría de empresarios no son ni contadores ni abogados, casi todos ya han aprendido lo básico acerca de las regulaciones legales y políticas de impuestos que afectan a su negocio en su propio país, esto fruto de largos de los años de operaciones. Sin embargo, al tratar de iniciar un negocio en Estados Unidos el empresario lo vuelve  a ver todo incierto y desconocido.

July 8, 2015 | Leer el artículo »


PERÚ TIENE UNA SITUACION FISCAL ENVIDIABLE A NIVEL INTERNACIONAL, SEGÚN BBVA RESEARCH peru-situacion-fiscal-bbva

“Esta posición abre la posibilidad de adoptar una política fiscal más expansiva, algo que en alguna medida se ve en Perú”, indicó en su informe.

August 15, 2013 | Leer el artículo »


“EL PERU ERA SOLO DESTINO DE MOCHILEROS, PERO AHORA SE MUEVE AL MERCADO DE LUJO” turismo-de-lujo-peru

Los turistas miran a Machu Picchu y Cusco, pero “lo que el mundo necesita es empezar a mirar Lima”, señaló Chris Frost, vicepresidente del World Travel Awards.

July 23, 2013 | Leer el artículo »


Consultas de Negocios

Resuelve tus dudas sobre Negocios en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.