INMOBILIARIA PERU: CASAS Y DEPARTAMENTOS EN PERU Y LIMA | La Revista de PeruanosEnUSA.net
Top

Últimos Artículos de INMOBILIARIA PERU

ALQUILAR AMOBLADO SU DEPARTAMENTO ¿LA MEJOR OPCION?

reducto-terraza-fulbito

Por fin logró su sueño anhelado de adquirir su departamento en Lima, dónde se mudará una vez que se jubile y regrese a vivir a su patria. Mientras eso suceda, una buena alternativa sería que lo alquile amoblado, equipado y por temporadas.

September 3, 2011 | Leer el artículo »


QUIERO VENDER MI CASA, ¿COMO LA PREPARO?

bathroomfixstockxpertcom_id163585_size1 Ya sea que usted contrate a una inmobiliaria o usted mismo se encargue de la venta de su casa, si la misma tiene menos de 30 años de antigüedad (o es un poco más antigua y ha sido totalmente remodelada), no tiene que venderla necesariamente a precio de terreno, ya que podría obtener una más interesante oferta por su casa y

April 29, 2011 | Leer el artículo »


PERSPECTIVAS DE LA ARQUITECTURA PERUANA POR EL ARQUITECTO AMERICANO OPHIR RAYMOND

image001 Recientemente estuvo en nuestro país el Arquitecto Ophir Raymond, especialista en Proyectos Residenciales y Comerciales caracterizados en el diseño de espacios de última vanguardia  tanto de estilo clásico como contemporáneo en el área de New York.

April 4, 2011 | Leer el artículo »


CONSECUENCIAS LEGALES QUE UD PUEDE TENER POR NO EJERCER O ABANDONAR SUS DERECHOS EN EL PERU

juzgado3 Es frecuente la desconexión que sufren los ciudadanos peruanos residentes en el extranjero con sus derechos adquiridos en Perú una vez que han echado ciertas raíces en su nuevo país de residencia. Esos descuidos pueden generar diversas situaciones legales, las mismas que a la larga provocarán la pérdida o afectación del derecho o propiedad de la que los ciudadanos desconectados del Perú son titulares o podrían serlo.

January 30, 2011 | Leer el artículo »


RECOMENDACIONES PARA LA VENTA DE SU PROPIEDAD EN PERU

Bienes Raices Si usted decidió finalmente en vender su inmueble en Perú, aquí le damos algunas importantes recomendaciones para la venta de su propiedad:

  1. Asegúrese que toda la documentación del inmueble este en regla. Recurra a los servicios de un asesor legal para que revise toda la documentación de su inmueble.

November 18, 2010 | Leer el artículo »


ASESORIA LEGAL INMOBILIARIA: PROTEGIENDO SU INVERSION

llaves-y-casas En estas fechas en que todo es caro, la ilusión de miles de familias es poder adquirir la tan ansiada casa propia, hecho por el cual se sacrifican muchas cosas, especialmente la familia, situación que nos puede llevar a la gran alegría de poder conseguir lo que siempre se ha soñado, pero a la vez, no debe arriesgar su inversión,

November 17, 2010 | Leer el artículo »


ASESORIA INMOBILIARIA

Si esta interesado en ASESORIA INMOBILIARIA para Comprar, Vender o Rentar propiedades en Perú nosotros lo podemos ayudar déjenos sus datos y un asesor inmobiliario se pondrá en contacto con Ud en el país que Ud. se encuentre: ASESORIA INMOBILIARIA.
CASAS EN VENTA
EN PERU

ESPECTACULAR CASA con PISCINA en RINCONADA del LAGO – LA MOLINA

rsz_piscina_y_parte_de_fachada_interiorPreciosa casa en área muy segura de la Urbanizacion Rinconada del Lago. La casa cuenta con: 3 Dormitorios, un escritorio, sala, comedor, sala de estar, cocina con comedor de diario, 2.5 baños (el principal con baño incorporado), cuarto de servicio, baño de servicio, deposito, lavandería, cocheras para 4 automóviles, terraza, amplio jardín con horno de leña, 600 mts2 de andenes y hermosa piscina.

VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=Xo1P437VSJY

Precio de Venta: US$ 1´500,000 (Negociable)

Area del terreno 1,300mts2 Area construida 300mts2


NUEVOS DEPARTAMENTOS en SAN BORJA cerca al PENTAGONITO

PentagonitoEdificio Multifamiliar de 4 pisos con 6 flats de 1 y 3 dormitorios y 2 duplex de 3 dormitorios, ubicado en calle tranquila cerca al Pentagonito, cerca a  areas verdes de recreacion familiar y deportiva. El edificio cuenta con ascensor desde el semi-sotano. Buena distribucion y diseno minimalista. Edificio de estreno, fecha de entrega Octubre de 2014 aproximadamente.


VENTA de ESPECTACULAR CASA en Urb. RINCONADA DEL LAGO – Ver Video!

VistaCasaA [640x480]

Lujosa residencia ubicada en la exclusiva urbanizacion Rinconada del Lago en el distrito de La Molina.  La casa tiene la siguiente distribucion:   

Primer piso: 3 dormitorios con closets, escritorio, baño de visitas (1 en el interior de la casa y otro completo en el area de la piscina), 2 baños completos


VENDO PENTHOUSE DUPLEX CON VISTA AL MAR – Ver Video!

VistadesdeTerraza [640x480]Lujoso departamento de estreno con impresionante vista al mar, desde la sala-comedor, la terraza y dos de los dormitorios!  Este lindo penthouse dúplex cuenta con 4 dormitorios (1 con walk-in closet), 4 baños completos (3 incorporados), 2 medio-baños de visitas (1 en cada piso), sala-comedor, cocina, lavandería, 2 terrazas (una con vista al mar), cuarto y baño de servicio,  hall, y cochera techada para 2 autos. El penthouse dúplex cuenta con ascensor directo con llave marca Shindler y video portero a color.


VENDO PENTHOUSE DUPLEX CON VISTA AL MAR EN MIRAFLORES

VistaNocturnaExcelente inversion! Se proporciona cartera de ejecutivos y turistas que han alquilado anteriormente la propiedad. Este Penthouse duplex cuenta con linda vista al mar desde la terraza, el comedor y uno de los dormitorios. El departamento cuenta con instalación a gas para la cocina, terma y secadora. El edificio cuenta con sala de reuniones y con seguridad las 24 horas. Este Penthouse Duplex consta de los siguientes ambientes:

PISO: 3 Dormitorios – 2 Baños Completos (ninguno incorporado) – Sala-Comedor – Cocina – Hall de Distribución

AZOTEA: Lavandería – Terraza – 1 Baño Completo de Visitas o de Servicio  (hay espacio para construir cuarto de servicio).


CASAS PARA EL ADULTO MAYOR

4720889557_d7f25ac00e_b

Ubicación. Bamboo Chacarilla I está ubicado cerca de centros comerciales, iglesia, casinos, restaurantes, parques, peluquerías, panaderías, notaría entre otros establecimientos que facilitarán la participación del Adulto Mayor en la sociedad. La vivienda del Adulto Mayor. Actualmente el Adulto Mayor reside en viviendas que tienen barreras arquitectónicas o en viviendas que han tenido que ser adaptadas provisionalmente y no cuentan con los servicios médicos que le ofrece la Clínica Bamboo. Estas viviendas no promueven su salud y reducen la calidad de vida.


MAS CASAS EN VENTA EN PERU...

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.