FINANZAS

Gladys Del Pozo

Gladys Del Pozo, es profesional en servicios financieros y trabaja principalmente para personas, familias y empresas hispanas. La combinación de su experiencia,  profesionalismo y el acceso a una amplia variedad de productos y servicios del mercado, le permiten ayudar a sus clientes a lograr sus metas financieras, a planear para la transferir adecuadamente su patrimonio y a cubrir sus necesidades de seguros.

Gladys nacio en Lima, Perú, donde se licenció como administradora de empresas en la Universidad de Lima y en donde se inicio en la industria financiera en 1984 en la Primera Sociedad Corredora de Valores Tagal S.A. como asesora financiera, ingresando luego al mundo de seguros de vida y planes de pensiones de companias americanas en 1991 ,adquiriendo una valiosa experiencia en el manejo global de las inversiones.

Actualmente trabaja en Assest Management Group Inc, atiende constantes cursos de capacitacion y actualizacion profesional.

Su principal objetivo es ayudar a sus clientes individuales y/o empresariales a lograr su libertad financiera en el complejo mundo de constantes cambios que vivimos, escuchándolos primero para lograr entender claramente sus preocupaciones y su metas personales, familiares y /o empresariales, para luego seleccionar  los productos o  diseñar los planes que más se ajusten a las necesidades y que más los ayuden con las metas que quieren lograr.

Su  asesoría va desde ayudar con la reparacion del crédito, planear para los fondos para la  universidad de los hijos o los fondos para un retiro confortable, estrategias para la reducción de impuestos, conservación del patrimonio o simplemente como seleccionar el seguro de vida mas adecuado para la proteccion de la economia familiar entre otros.

A nivel empresarial profundiza en determinadas estrategias para reducción de impuestos, retención y mantenimiento de empleados claves, estrategias de compra-venta entre socios, planeamiento para la sucesión de negocios familiares, planes de retiro, planes de salud etc.

Gladys con todo gusto podra atenderlo con cualquiera de sus inquietudes de seguros o productos financieros. Contáctela al 571-271-2409 o enviele un email a gladysdp@gmail.comSubject: Consulta Peruanos en USA

A través de esta columna, Gladys comparte su conocimientos y experiencia para ayudar a que cada vez más peruanos encuentren el camino acertado hacia el logro de sus metas financieras.