FINANZAS

Gladys Del Pozo

Gladys Del Pozo, es profesional en servicios financieros y trabaja principalmente para personas, familias y empresas hispanas. La combinación de su experiencia,  profesionalismo y el acceso a una amplia variedad de productos y servicios del mercado, le permiten ayudar a sus clientes a lograr sus metas financieras, a planear para la transferir adecuadamente su patrimonio y a cubrir sus necesidades de seguros.

Gladys nacio en Lima, Perú, donde se licenció como administradora de empresas en la Universidad de Lima y en donde se inicio en la industria financiera en 1984 en la Primera Sociedad Corredora de Valores Tagal S.A. como asesora financiera, ingresando luego al mundo de seguros de vida y planes de pensiones de companias americanas en 1991 ,adquiriendo una valiosa experiencia en el manejo global de las inversiones.

Actualmente trabaja en Assest Management Group Inc, atiende constantes cursos de capacitacion y actualizacion profesional.

Su principal objetivo es ayudar a sus clientes individuales y/o empresariales a lograr su libertad financiera en el complejo mundo de constantes cambios que vivimos, escuchándolos primero para lograr entender claramente sus preocupaciones y su metas personales, familiares y /o empresariales, para luego seleccionar  los productos o  diseñar los planes que más se ajusten a las necesidades y que más los ayuden con las metas que quieren lograr.

Su  asesoría va desde ayudar con la reparacion del crédito, planear para los fondos para la  universidad de los hijos o los fondos para un retiro confortable, estrategias para la reducción de impuestos, conservación del patrimonio o simplemente como seleccionar el seguro de vida mas adecuado para la proteccion de la economia familiar entre otros.

A nivel empresarial profundiza en determinadas estrategias para reducción de impuestos, retención y mantenimiento de empleados claves, estrategias de compra-venta entre socios, planeamiento para la sucesión de negocios familiares, planes de retiro, planes de salud etc.

Gladys con todo gusto podra atenderlo con cualquiera de sus inquietudes de seguros o productos financieros. Contáctela al 571-271-2409 o enviele un email a gladysdp@gmail.comSubject: Consulta Peruanos en USA

A través de esta columna, Gladys comparte su conocimientos y experiencia para ayudar a que cada vez más peruanos encuentren el camino acertado hacia el logro de sus metas financieras.

7 pensamientos en “FINANZAS

  1. Resido en la Ciudad de Trujillo. Quiero aprovechar que vuestra colaboradora en “Finanzas Personales” trabajó en la Sociedad Corredora de Valores Tagal S.A. de la que en los últimos años me ha sido difícil conocer. En julio de 1987 entregué un dinero a TAGAL para la adquisición de acciones en FAM y TEXTIL PIURA y a cambio recibí dos voucher (BVL62926 y BVL64506). Un tiempo después fue difícil contactar con esa empresa, en la Ciudad de Trujillo; luego traté de hacerlo en su dirección en Lima, pero tampoco fue posible. Las cosas quedaron allí.
    Hoy día revisando vuestra publicación, encuentro una referencia de esa Sociedad Corredora de Valores, en la referencia de vuestra sección “Finanzas Personales”, por lo que me permito recurrir a ustedes por sí puedan proporcionarme alguna información de esa empresa corredora y pueda conocer cuál es la situación de las acciones adquiridas.
    Muchas Gracias
    Saludos
    Carlos Alatrista G.

    [Reply]

  2. Bueno quisiera saber estoy endeudada con los bancos y estoy nuy preocupada que quiero vender mi propiedad soy viuda mtengo tres hijos estoy un poco desorientada aparte tengo deudas con terceros nose que o como puede asesorarme espero su respuesta telefonos 043315384 943986798 peru
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  3. Pingback: FORMAS DE MANEJAR SUS FINANZAS EN ÉPOCA DE RECESIÓN | La Revista de PeruanosEnUSA.net

  4. Pingback: APROVECHE AL MÁXIMO SU PENSIÓN | La Revista de PeruanosEnUSA.net

  5. Pingback: FINANZAS: LOS MULTIPLES USO DEL SEGURO DE VIDA | La Revista de PeruanosEnUSA.net

  6. Esto está buenísimo, se lo voy a pasar a una amiga que justo no sabe qué hacer con sus acciones, para que la aconsejes..
    Pilar

    [Reply]

  7. Excelente!! Una muy buena idea y ayuda para nuestra comunidad latina.
    Que mejor que una persona como Gladys a quien puedo depositar toda mi confianza en estos momentos de crisis.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles