DIVORCIO PERU

Dr. Aldo Polack

Abogado y Administrador de Empresas, el Dr. Polack es graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile, y estudios de Postgrado en ESAN.

El Dr. Polack ha liderado en la Municipalidad de Jesus María en su paso como Gerente la implementación del sistema de divorcio rápido en el distrito, logrando acreditar la segunda Municipalidad a nivel nacional al sistema.

Ha capacitado a municipalidades del interior deL país en la implementación del sistema de divorcio rápido y el Estudio Polack Cavassa y Asociados tiene varios clientes que han logrado ya culminar el proceso de forma satisfactoria.

El Dr. Polack ha sido catedrático de la Pontificia Universidad Católica y San Ignacio de Loyola así como ponente en distintos seminarios.

Se ha desempeñado como asesor legal tanto en el sector privado (en “Corporación Sagitario” y distintos estudios de abogados) y en el sector público (Proyecto de las Naciones Unidas “Cofopri”), y ha desarrollado en el extranjero un Programa de Consultoría internacional conjunta entre la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, y la Wharton Business School de Estados Unidos.

Actualmente, es socio fundador del Estudio Polack Cavassa y Asociados y de Promypex, cámara vinculada a promover empresa entre las Pymes y los peruanos en el exterior.

Para comunicarse con el Dr. Polack:

  • Visíte www.pca.pe
  • Escríba a aldopolack@hotmail.com
  • Llámelo a los teléfonos en Perú: 511.421.5067
  • Visítelo su estudio en Calle Los Halcones No 176. San Isidro Lima Perú.