DENTAL PERU

Dr. Carlos E. Reátegui García

El Dr. Carlos E. Reátegui García es Director de la Clínica Dental Reátegui, Odontólogo egresado de la Facultad de Odontología de la USMP (Universidad de San Martín de Porres) en el año de 1990, con COP 6767 (Colegio Odontológico del Perú), certificado en Endodoncia por la sociedad Peruana de Endodoncia,
Rehabilitación Oral y Ortodoncia por el COP, con estudios completos del MBA de Administración de Servicios de Salud en la UNFV (Universidad Nacional Federico Villareal).

El ámbito odontológico en el que se desenvuelve el Dr. Carlos E. Reátegui García es la búsqueda de la excelencia en cada uno de los tratamientos y procedimientos brindados a las personas que a él acuden con el propósito de prevenir la aparición de alguna enfermedad oral como caries o enfermedad periodontal o para rehabilitar sonrisas devolviéndoles la naturalidad requerida y también para embellecer y/o resaltar alguna zona requerida por el paciente como por ejemplo tratamientos de cosmética dental.

El Dr. Carlos E. Reátegui García tiene vasta experiencia en el manejo de personas nerviosas y con experiencias poco agradables en la oficina del dentista, brindando la confianza, paciencia y competencia necesaria para lograr la mejor experiencia para la persona más importante: el paciente. El Dr. Carlos E. Reátegui García ha acudido a cursos, diplomados y entrenamiento en endodoncia, ortodoncia, cosmética dental y oclusión y también a cursos de educación continua.

Puede Ud. contactarse con el Dr. Carlos E. Reátegui García en el formulario de contacto de la web: www.clinicadentalreategui.com o directamente en el teléfono 511-2429267.

7 pensamientos en “DENTAL PERU

  1. Hola, queria hacer una consulta, a mi me hicieron una endodoncia, pero el perno se salio rompiendo parte de mi diente, queria saber si es factible una incrustacion y cual es el costo?

    [Reply]

    Dr Reátegui Reply:

    Estimado Omar, cuando un perno se despega es producido por muchas razones: la preparación dentaria para la colocación del poste, longitud corta del poste, diámetro inadecuado del poste, material del poste, cemento usado al momento de pegarlo, etc.
    En el mejor de los casos el mejor pronóstico es aquel en el que el perno se despega en su totalidad sin dañar la estructura dentaria.
    Cuando parte del diente se fractura o rompe el pronóstico es reservado con respecto a la permanencia de la raíz en el maxilar.
    En todo caso es fundamental primero realizar un examen clínico y radiográfico para evaluar con mayor certeza la pieza dental en cuestión.
    Saludos,
    Dr Carlos Reátegui
    http://www.clinicadentalreategui.com

    [Reply]

  2. Dr. Reategui,

    Necesito hacerme un implante por que me hacen falta 2 dientes molares que estan juntos. Pero como el jueso era pequeno me hicieron un implante de hueso aca en USA, ya hace unos 5 meses. Me dijeron que esperara 6 meses antes de hacerme el implante. Ahora ya debo hacerme los implantes (tengo unos postizos temporales por ahora). En mi situación me recomienda hacerme los implantes en Perú o mejor me los hago en USA. Podría haber complicaciones si me los hago en Perú? y tendría que volver a viajar a Perú de emergencia?

    Gracias por su respuesta.

    Marco.

    [Reply]

    Dr. Reátegui Reply:

    Estimado Marco, de hacerlos acá no hay ninguna complicación porque se toman en cuenta los tiempos post operatorios en Perú para la evolución y controles. Para mayores detalles puede contactarnos al mail: carlosrgster@gmail.com.
    Saludos de Lima, Perú
    Dr. Reátegui

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles