DENTAL PERU | ODONTOLOGIA PERU | DENTISTAS EN PERU | La Revista de PeruanosEnUSA.net
Top

CONTACTE AL COLUMNISTA DE DENTAL PERU

Llene el siguiente formulario si esta interesado en que el Dr. Reategui Columnista de DENTAL PERU lo contacte. Formulario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE DENTAL PERU

LA DIABETES Y LOS DIENTES

552 Si usted es un paciente diabético debe saber que a la hora de realizarse un tratamiento dental está obligado a tener en cuenta ciertos cuidados. En esta entrevista, la Dra. María del Pilar Gamarra, expone aquellas atenciones para no producir ningún inconveniente en las visitas al dentista. Es importante que tenga un buen control de esta enfermedad para lograr buenos resultados.s.

May 31, 2011 | Leer el artículo »


HABLANDO SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES

carillas de porcelana Es común hacer una diferenciación sobre el costo de los tratamientos dentales en el Perú o en algunos países de América latina con respecto a los que se realizan en países desarrollados como Estados Unidos y los europeos, especialmente cuando el lugar de residencia es justamente ese conglomerado de países.

November 8, 2010 | Leer el artículo »


BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento Dental Si usted no está satisfecho con el color actual de sus dientes, puede considerar el someterse a un tratamiento de Blanqueamiento Dental,  un método simple, rápido y seguro que le dará a sus dientes una tonalidad más clara y como resultado obtendrá dientes mas Blancos y Brillantes.

July 19, 2010 | Leer el artículo »


IMPLANTES DENTALES: RECUPERANDO LA FUNCION Y ESTETICA DENTAL

implante dental Actualmente es posible restituir piezas dentales perdidas utilizando Implantes Dentales, de esta manera logramos recuperar la función masticatoria y la estética Dental en una persona.

June 18, 2010 | Leer el artículo »


ESTÉTICA DENTAL: LOGRANDO LA SONRISA PERFECTA

Sonrisa Cosmetica Entablar una relación personal, ya sea pasajera o permanente, es una de las representaciones más maravillosas del ser humano. En este proceso el rostro y su apariencia define en términos sencillos, claros y contundentes un sinnúmero de información sobre la persoestena: El estado de ánimo, edad, personalidad, etc.

May 27, 2010 | Leer el artículo »


Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.