CIRUGIA BARIATRICA

Dr. Dick Manrique

El Dr. Dick Manrique es Director Médico y Cirujano Bariatra del Centro de Cirugía de Obesidad de Lima así como Cirujano General y Laparoscopista de la Torre de Consultorios de la Clínica San Borja.

El Dr. Dick Manrique realizó la especialidad de Cirugía General en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, habiendo realizado estudios de Postgrado en Estados Unidos, Brasil, Mexico, Argentina, Chile y Colombia en Cirugía Bariátrica, Cirugía Laparoscópica Avanzada, Cirugía de Urgencias y Trauma, Cirugía Coloproctológica y en Cirugía Mayor Ambulatoria. Ha recibido entrenamiento en procedimientos de Endoscopia Digestiva Alta y en Ecografía Transabdominal (TAUS), Ecografía Intraoperatoria (IOUS) y Ecografía Laparoscópica (LUS).

El Dr. Dick Manrique ha asistido a más de 100 congresos y cursos de la especialidad, habiendo participado como ponente en varios Congresos Nacionales e Internacionales. Ha sido autor de varios trabajos científicos así como de varios capítulos de libros de la especialidad de Cirugía General publicados tanto en el Perú como en el extranjero.

Si desea contactarse con el Dr. Dick Manrique, puede hacerlo a través del Formulario de Contacto de su web: www.obesitysurgery.pe o llamando a su teléfono: (51-1) 224-6252 (Lima – Perú).