BELLEZA

Carmen Amelia Ampuero
Miss Mundo W.F., Miss Perú y Reina Bolivariana

Ver Perfil en PeruanosEnUSA.net

¡Hola a todos! Estoy muy emocionada de poder llegar a ustedes a través de Peruanos en USA.net, esta importante revista que mantendrá unidos los lazos de los que están fuera con nuestro querido país. ¡Justo lo que necesitábamos!

A lo largo de mi carrera como reina de belleza, modelo y empresaria he acumulado muchos conocimientos en el campo de la belleza y la estética y he podido conocer los secretos mejor guardados por las misses, actores y modelos de todas las culturas del mundo. También he podido conocer y trabajar con los mejores profesionales: científicos, médicos, cirujanos, dermatólogos, consejeros de imagen, entre otros, y en esta sección compartiré esta valiosa información con ustedes. Sé que les será de mucha utilidad.

En esta sección Carmen Amelia Ampuero se presta gentilmente para responder sus consultas… ¡hágale llegar sus preguntas directamente en esta página!

19 pensamientos en “BELLEZA

  1. Me parece muy interesante esta pagina ya que se refiere a todo lo que es belleza de la mujer tips para maquillaje, tips para combatir celulitis, y tratamiento para los granos del rostro.

    [Reply]

  2. Querida Carmen Amelia
    mis saludos especiales y felicitandote siempre por mantenerte tan bella y dar a conocer cuando los años pasan para mejor, en el caso de las mujeres y tus sabios consejos.
    pues realmente sabes que en todo el Peru soy tu admirador numero uno.
    luces tan bella, una mujer que es un gran ejemplo que siempre esta pendiente del cuidado de su persona como mujer, un ejemplo a seguir, pues las mujeres no deberian de decir, ya estoy entrada en años y hecharse al abandono, por supuesto que los hombres tampoco.
    sino contemplemos a la bellisima carmen amelia ampuero, la miss peru mas hermosa de todos los tiempos, semi finalista en miss universo.
    digna de admirarte. conosco a mas de 40 ex miss peru, todas por cierto bellas en su epoca, pero tu carmen amelia, pareces la miss peru del 2009
    afectuosamente tu amigo
    felipe recabarren
    desde arequipa
    ya visitare tu clinica para hacerme algunos arreglitos,

    [Reply]

  3. soy una mujer de 61 años, me siento bien y sobre todo todavia “Juvenil” y asi tambien mi esposo, pero como comprenderas tengo un poco de abdomen, que me gustaria deshacerme de el, siempre y cuando no ponga nada en riesgo, dime los pasos a seguir para hacerlo, no sufro de nada, no soy alergica asi que espero tu respuesta para visitarte.

    Gracias

    [Reply]

  4. Carmen Amelia, qué bueno encontrarte en esta revista!!! Toda la vida he sido fan tuya y te admiro por mantenerte joven a través del tiempo! Te ruego que me cuentes todos tus tips para estar asi!!!! A mi la cara se me esta arrugando toda!

    Espero tu respuesta.

    [Reply]

    Carmen Amelia Ampuero Reply:

    Estimada Jessica:

    La clave para un rostro joven es una combinación de una buena alimentación (que incluya frutas, verduras y mucha agua), el uso de protector solar en invierno y en verano y las adecuadas cremas y tratamientos para eliminar ciertos signos de la edad que van apareciendo en el rostro.

    Te recomiendo el articulo NO DEJES QUE TU ROSTRO TE DELATE! para obtener más información sobre este tema.

    Cariños!

    Carmen Amelia

    [Reply]

  5. ciao carmen …. dalle foto che vedo sparse in giro di te sei bellissima.mi piacerebbe incontrarti …. forse il 27 agosto sarò in perù a lima per affari e sarebbe l’ occasione giusta per ammirarti.
    che ne dici ?
    ho saputo che sei stata in italia ad iesolo vicinissima a casa mia,peccato che l’ho saputo in ritardo… mi avevano detto che eri in messico poi a las vegas ed ho perso tue notizie…
    pensaci se vuoi incontrarmi a lima nel fine agosto io sarò lì per una settimana poi partirò per l’ uruguay . E’ UN PIACERE PARLARE CON TE !!!

    [Reply]

    Carmen Amelia Ampuero Reply:

    Grazie per le vostre belle parole. Sono felice di sentire da voi. Francamente, Carmen Amelia

    [Reply]

  6. Saludos para ti, José, de Connecticut y para Rosa Lopez. Les recuerdo que cualquier contacto conmigo lo pueden hacer a través de esta página. Rosa, qué bien que tu sobrina haya salido Miss Teen International Usa 2008! Una vez más las peruanas demuestran la belleza de nuestra raza. Sería lindo que puedas proporcionarnos los enlaces donde podemos verla en internet. Lo puedes hacer con sólo copiar y pegar el enlace en tu comentario. Esperamos verla pronto y felicitaciones para ella!

    Carmen Amelia Ampuero

    [Reply]

  7. Les informo que salio la hija de un peruano residente en Alabama como MIss Teen International USA 2008 Gabriela Lopez residente en Alabama la pueden ver en youtube es mi sobrina o Geogle pueden buscarla para su informacion

    [Reply]

  8. Carmen Amelia
    Espero que me respondas mi anterior mensaje y no se como podria tener mas contacto contigo
    Saludos
    Jose

    [Reply]

  9. Querida Amelia
    para mi es un honor esribirte por este medio me hubiera gustado conocer a tan bella Peruana que nos represento en Miss Mundo y otor concursos de belleza
    felicidades y feliz fiestas patrias 28 de julio 2008
    te escribe este humilde servidor desde el estado de Connecticut-USA
    Saludos y abrazos
    Jose V

    [Reply]

  10. Querida Carmen Amelia , como estas ? te saluda Carmen Maccari desde Virginia ,

    Queria cosultarte sobre el tema del botox , si fuera posible que me lo aplicara en otras partes del rostro que no es el area de los ojos

    Muchas Gracias por tu Atencion y felices Fiestas Patrias

    [Reply]

    Carmen Amelia Ampuero Reply:

    Querida Carmen Maccari:

    Para empezar quiero comentarte que es muy curioso que tu apellido sea Maccari, pues es el segundo apellido de mi mamá, de procedencia italiana.

    Con respecto a tu pregunta sobre la toxina botulínica (botox), aparte de los ojos se puede colocar en las arrugas de la frente, el entrecejo, se usa para levantar las cejas, y en otros casos para tensar el cuello. Lo importante es que estés en manos de especialistas calificados para que te coloquen la dosis exacta y en el lugar adecuados.

    En mi Clínica en Lima – Perú, realizamos estos tratamientos en manos de Médicos especializados que logran resultados sorprendentes. Apeovecho para invitar a todos a conocer mi página web http://www.carmenameliaampuero.com donde podrán encontrar información sobre este y otros procedimientos.

    Espero haberte ayudado!

    Carmen Amelia Ampuero

    [Reply]

  11. Un saludo muy especial nuevamente para ti y te agradezco por dedicar un poquito de tu valioso tiempo para contestarme y por tus buenos deseos para con nosotros. Te comento que saldrá nuestra primera edición a finales del mes de Agosto y como tema principal está la historia de Machu Picchu junto con el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, pues como te comenté anteriormente será una publicación bilingue. Bueno, ya pronto estará lista nuestra página web y te la haré conocer para poder comunicarnos.

    Saludos desde Kikugawa, Japan

    Jorge Romero

    [Reply]

  12. Hola, primero felicitarte porque la belleza peruana, representada por tu persona, nos da un orgullo mas pues estàs demostràndole al mundo entero que nuestras damas son inteligentes y capaces de hacernos llegar sus conocimientos y sugerencias para que la vida sea cada dìa mejor en cada uno de nosotros que residimos en el extranjero.
    Yo radico en el japòn y te hago una invitaciòn formal para que tambièn te integres al equipo de nuestra revista GLOBAL JAPAN MAGAZINE, es una publicaciòn mensual gratuita escrita en español y portuguès y màs adelante tambièn en japonès, que entrarà en circulaciòn a partir del mes de agosto y nos encantarìa que escribieras tus artìculos de belleza para publicarlos mensualmente en nuestra revista, pronto estaremos terminando el diseño de nuestra pàgina web para que nuestros compatriotas de todo el mundo puedan acceder a nuestra publicaciòn.
    Tambièn aprovecho la oportunidad para felicitarlos por la revista, que por primera vez tengo la oportunidad de leer y me adhiero a ustedes para cualquier apoyo que necesiten de nuestra revista, podemos intercambiar informaciones y publicaciones, asì cada dìa haremos màs grande a nuestra patria.
    Un abrazo muy fuerte y un saludo muy especial para todos ustedes en este mes de FIESTAS PATRIAS….. VIVA EL PERU !!!!!!!!!!!!!.
    Ojalà puedan darse un tiempo en sus recargadas actividades para contestarme

    [Reply]

    Carmen Amelia Ampuero Reply:

    Buenos días Jorge, muchísimas gracias por tus halagos para conmigo y todas las mujeres peruanas que, efectivamente son muy inteligentes, trabajadoras y luchadoras, como también lo son los hombres de nuestro país, lo cual queda demostrado en que muchos peruanos salen de su patria para buscar nuevos horizontes y mejores posibilidades para sus familias. Así nace Peruanos en Usa y muy pronto tu publicación, por la cual te felicito. Hazme llegar la página web en cuanto esté activa para visitarla y de esa manera tener mayor contacto.

    Saludos desde Lima!

    Carmen Amelia Ampuero

    [Reply]

  13. Tanto gusto de comunicarme contigo!!
    me es muy gratificante que siquiera por este medio pueda saludarte,y felicitarte por tus exitos y logros profesionales,

    mi nombre es Irene ,que te pude conocerte personalmente el dia siguiente de tu coronacion como ” miss peru”,” LA MUJER MAS BELLA DEL PERU”en tu apartamento (miraflores)en la mañana para felicitarte y desearte muchos exitos,claro esta que para esos tiempos yo contaba con 08 años de edad, espero que recuerdes esa anectota.

    espero algun dia volvernos a vernos personalmente otra vez.
    con mucho cariño para ti,
    irene

    [Reply]

    Carmen Amelia Ampuero Reply:

    Irene:

    Claro que me acuerdo de ese día y de tu linda visita en mis primeros días como reina de belleza.

    Qué bueno que hayas visitado mi sección de belleza; te espero aquí seguido para que te enteres de todas las novedades de la ciencia, la belleza y la salud.

    Saludos y buenos deseos!

    Carmen Amelia Ampuero

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles