Top

¿CUANTO CUESTA UN ABOGADO DE INMIGRACION?

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

usa_immigration[1] Los abogados de inmigración cobran diferentes montos para servicios diferentes. Estos honorarios a menudo están basados en el tipo de caso, la complejidad de su caso, o la reputación del abogado. Pero afortundamente para nosotros los inmigrantes, los abogados de inmigración no son, por lo general, los mas caros de los abogados.

 

Estos son algunas de honorarios legales típicos:

Algunos abogados pueden cobrar mucho más si tienen muchos años de experiencia, herramientas especializadas y procesos, u otras ventajas que les ayudan a manejar con mayor eficacia los casos de inmigración.

Algunos abogados cobran una tarifa plana por caso, otros cobran por hora.

  • Si el abogado cobra tarifa plana, formalice en un contrato lo que está y lo que no está incluido dentro de esta tarifa. Por ejemplo, si la petición original es negada y el abogado tiene que presentar una apelación, ¿qué será incluido en la tarifa plana? La complejidad y el tiempo que tomará el proceso son los factores más importantes en determinar cuánto cobrará el abogado. Este monto puede variar de unos $200 hasta algunas decenas de miles de dólares en algunos casos muy complejos.
  • Si el abogado cobra por hora, Ud. debe tener un estimado del costo total de su proceso en una proforma. El abogado normalmente le enviará una factura mensual por el tiempo  que consumió en su caso. Compare esta facturación con la proforma. Tenga cuidado cuando el caso toma un camino no planificado. Si el abogado solicita una tarifa por hora esta puede variar entre $100 y $ 400 por hora

La Primera Consulta: Puede ser una consulta gratuita, pero tambien es muy común cobrar de $100 a $250 por una hora. Entonces es ideal ir preparado y llevar toda la documentacion que tenga sobre su caso.

Recuerde que los abogados que cobran las tasas más altas no siempre son los mejores. Los que cobran menos estar manteniendo gastos generales bajos, como en el caso de abogados que realizan consultas de inmigracion por Internet.

Si su situación económica es compllicada, una opción que podría considerar es buscar un abogado pro-bono o con muy bajo coste.

NOTA: En los casos de visa de trabajo o de negocios, muchas veces el empleador pagará los honorarios del abogado de inmigración. Pero en algunos acuerdos se dividirá la cuota entre la empresa empleadora y el empleado. Recuerde que incluso si el empleador paga, usted también es cliente del abogado.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.