Top

¿CÓMO CONSEGUIR UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN GRATIS?

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

inmigracion-usa Lamentablemente, el gobierno de los Estados Unidos no proporciona abogados gratuitos en casos de inmigración, en general, uno debe contratar a su propio abogado o representarse a sí mismo. Ciertas personas pueden calificar para recibir ayuda de una organización sin fines de lucro por un módico precio o incluso grátis. Algunas organizaciones pueden otorgar referencias de abogado pro bono (gratis), pero tenga mucho cuidado con un abogado que dice ser gratuito, podría no estar autorizado para ejercer o asesorar en temas de leyes migratorias.

Para localizar un abogado especializado en inmigración que no le cobre o que le cobre honorarios bajos:

¿HAY ABOGADOS DE INMIGRACIÓN GRATIS POR INTERNET?

Hay muchos abogados que le ofrecen una primera consulta gratis o parte de una primera consulta gratis. No es un abogado gratis para su caso, pero le puede ayudar mucho a conocer al abogado y hacer consultas específicas que le ayudarán a tomar decisiones sobre si requiere un abogado de inmigración y si el abogado es el más indicado para Ud.

PeruanosEnUSA ofrece una parte de la primera consulta de forma gratuita

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.