Top

OTRO ORGULLO MAS PARA EL PERÚ: LA REVISTA FOOD AND TRAVEL NOMINO A NUESTRO PAÍS EN LA CATEGORÍA A MEJOR DESTINO DEL AÑO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

food-and-travel-votar-internet

La revista Food and Travel nominó a nuestro país en la categoría Mejor Destino del Año. Tenemos hasta este 25 de agosto para votar en http://foodandtravel.com/awards y llevarnos otro gran reconocimiento.


“Elegir el mejor destino del año no es una tarea fácil. Decidimos entre muchos lugares, dependiendo de los eventos, transformaciones o novedades… O simplemente porque amamos tal sitio de tal manera, que queremos gritarlo al mundo. Luego, hay una gran votación entre un equipo de viajeros profesionales y también por votación electrónica a través de Internet”, explica Robert Reid, el editor de viajes de Lonely Planet, en Estados Unidos

Dicen que cuando Food and Travel habla, el mundo escucha, y en este sentido esta mención representa un gran impulso para la industria del turismo en Perú, que ha superado sus propias metas y que busca atraer a un total de 3.2 millones de turistas para el año 2014. food-and-travel-votar-internet1

En los últimos seis años, el gobierno de este país se ha esforzado para mejorar la infraestructura y hacer de Perú un destino más amigable para los turistas.

En 2011 Machu Picchu fue el centro de las miradas del mundo entero por los 100 años del descubrimiento de este complejo arqueológico. Haber sido el centro de atención de viajeros internacionales a lo largo de un año logró que el país entero se impulsara tan fuerte a nivel turístico, que ha logrado ser mencionado frecuentemente por los medios especializados en viajes.

En el apartado de las 10 mejores regiones para viajar durante este año, publicado en el libro Best in Travel 2013 de Lonely Planet, aparece la zona de los andes peruanos.

Por su parte, Machu Picchu obtuvo el premio al Destino Verde Líder de los World Travel Awards y, según TripAdvisor, es uno de los 10 mejores destinos para viajar en 2013.

Perú llama la atención por su cultura milenaria, su presencia indígena, sus imponentes paisajes naturales y su cocina, a la que le debe su nombramiento como Destino Culinario líder del mundo, en los World Travel Awards de este año, superando a otros como México, Francia o Japón. food-and-travel-votar-internet3

Andrea Valero, de Live It! by Valero Viajes, asegura que Perú es uno de los destinos que están cobrando popularidad entre los viajeros extranjeros y Paco Nadal, escritor de viajes en el periódico El País, le dio a este destino un lugar en la encuesta anual que realizó entre los lectores de su blog.

Lo imperdible: Caminar entre los callejones empedrados de Cusco, explorar el Valle Sagrado, surcar las aguas del Titicaca, el lago navegable más alto de mundo; explorar islas remotas de los Uros, y sumarse a un recorrido gastronómico en Lima.

Nota:

    Para votar solo deben seguir los pasos indicados (la pagina esta en inglés) y confirmarlo a través de su correo electrónico. La opcion Mejor Destino esta casi al final.

VIDEOS SOBRE TURISMO PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8p_o6jP7WpPbZuFl5WN7rDr” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “OTRO ORGULLO MAS PARA EL PERÚ: LA REVISTA FOOD AND TRAVEL NOMINO A NUESTRO PAÍS EN LA CATEGORÍA A MEJOR DESTINO DEL AÑO”


Bottom