Top

ESTE 28 DE JULIO GRAN FIESTA PERUANA EN CORAL SPRING, FLORIDA POR UNA NOBLE CAUSA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

28-de-julio-2013

VENGAN A CELEBRAR EL 28 DE JULIO
Desea celebrar el 28 de Julio en un ambiente alegre, con buena cena, música al vivo, bailes peruanos, rifas y mucha diversión.

La organizacion Manos peruanas unidas anima a los peruanos para que inviten a sus familiares y amigos. Se puede reservar sus mesas ahora mismo. Al participar de la fiesta están apoyando a los niños de Huanchaco, Trujillo, Perú. Desde ya se les agradecemos por su presencia y apoyo.


Manos Peruanas Unidas es una fundación benéfica sin fines de lucro, fundada en Coral Springs- Florida el día 18 de Abril del 2004 con la finalidad de ayudar a los niños más necesitados de la ciudad de Huanchaco-Trujillo Perú.

Desde entonces múltiples programas han sido creados como el “Comedor Juan Pablo II” para brindar desayuno diario inicialmente y ahora incluye almuerzo. 559418_3660292400166_195464224_n

El propósito es brindar todos los servicios necesarios para facilitar el desarrollo integral de los niños de dicha zona, incluyendo alimentación, guía espiritual, guía psicológica, asistencia médica y refuerzo escolar.

Para realizar una donación a la fundación se puede hacer en la siguiente dirección:
PO BOX 671015, Coral Springs, Florida, 33067
USA

http://www.manosperuanasunidas.org/

VIDEOS SOBRE PERUANOS QUE DAN EJEMPLO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8r9PVF5SCHmDkVjEzrIa7Ex” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.