Top

ESTE 28 DE JULIO GRAN FIESTA PERUANA EN CORAL SPRING, FLORIDA POR UNA NOBLE CAUSA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

28-de-julio-2013

VENGAN A CELEBRAR EL 28 DE JULIO
Desea celebrar el 28 de Julio en un ambiente alegre, con buena cena, música al vivo, bailes peruanos, rifas y mucha diversión.

La organizacion Manos peruanas unidas anima a los peruanos para que inviten a sus familiares y amigos. Se puede reservar sus mesas ahora mismo. Al participar de la fiesta están apoyando a los niños de Huanchaco, Trujillo, Perú. Desde ya se les agradecemos por su presencia y apoyo.


Manos Peruanas Unidas es una fundación benéfica sin fines de lucro, fundada en Coral Springs- Florida el día 18 de Abril del 2004 con la finalidad de ayudar a los niños más necesitados de la ciudad de Huanchaco-Trujillo Perú.

Desde entonces múltiples programas han sido creados como el “Comedor Juan Pablo II” para brindar desayuno diario inicialmente y ahora incluye almuerzo. 559418_3660292400166_195464224_n

El propósito es brindar todos los servicios necesarios para facilitar el desarrollo integral de los niños de dicha zona, incluyendo alimentación, guía espiritual, guía psicológica, asistencia médica y refuerzo escolar.

Para realizar una donación a la fundación se puede hacer en la siguiente dirección:
PO BOX 671015, Coral Springs, Florida, 33067
USA

http://www.manosperuanasunidas.org/

VIDEOS SOBRE PERUANOS QUE DAN EJEMPLO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8r9PVF5SCHmDkVjEzrIa7Ex” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “ESTE 28 DE JULIO GRAN FIESTA PERUANA EN CORAL SPRING, FLORIDA POR UNA NOBLE CAUSA”


Bottom