Top

JAPÓN: ​SE REALIZÓ CON ÉXITO CONSULADO ITINERANTE CON PERUANOS EN HIROSHIMA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

peruanos-en-japon

El 2 de julio, la misión peruana en Nagoya llevó a cabo un Consulado itinerante en Hiroshima, que benefició a peruanos residentes en localidades aledañas.


Esta actividad contó con la asistencia de más de 230 connacionales, quienes pudieron realizar un total de 385 actuaciones consulares, entre las que predominaron los trámites de DNI y pasaportes.

Esta jornada se realizó con éxito gracias al valioso apoyo de la Asociación Peruana de Hiroshima, de los voluntarios residentes en esta ciudad y de los connacionales asistentes, quienes con el oportuno envío de información, pudieron llevar a cabo de manera satisfactoria los trámites solicitados.

El Consulado General del Perú en Nagoya continuará en su labor y esfuerzos a fin de brindar un servicio de calidad a los peruanos residentes a lo largo de toda su jurisdicción, informó la Cancillería.

VIDEOS SOBRE INMIGRACIÓN

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8pz2Z9e58BtKSa1ZPfD9kAO” ‘]

Consultas Legales para Peruanos en el Extranjero

Resuelve tus dudas jurídicas y haz tus consultas sobre temas legales peruanos,

ESTE SERVICIO ES SOLO PARA PERUANOS EN EL EXTRANJERO. NO SE ABSOLVERA CONSULTAS DE PERUANOS RESIDENTES EN PERÚ. (este servicio está orientado a quienes por vivir en el extranjero no tienen las mismas facilidades que los que viven en el Perú).

Para que su consulta sea respondida. Ud. debe indicar el país donde reside. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.