Top

JOHN TRAVOLTA: “EL PERÚ ES MARAVILLOSO Y LA COMIDA ES PERFECTA”

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

john-travolta-pilotando

Hace muy poco tiempo el actor estadounidense John Travolta‎ llegó a Lima para promocionar los relojes suizos Breitling, de la cual es la imagen publicitaria en el mundo desde hace más de cinco años. La estrella de Hollywood arribó a la capital para la inauguración de una tienda de dichos relojes.


El protagonista de Grease y Fiebre de sábado por la noche aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez en su jet privado y se alojó en el hotel Westin de San Isidro, donde coincidió con la esposa del presidente Ollanta Humala. Ambos se tomaron una foto acompañados de fans del artista.

“El Perú es maravilloso, la gente es hermosa y la comida es perfecta. Hasta el momento adoro el Perú”, expresó el actor. john-travolta3

La visita de Travolta estaba prevista para julio, pero trascendió que adelantó su llegada por un concurso que desarrollará en nuestro país la marca Breitling, de la que él es imagen.

La visita del popular actor estadounidense John Travolta a Perú desató furor en las redes sociales en el país.

En Twitter y Facebook la visita de Travolta desató pasión y también nostalgia entre los cibernautas, con evocaciones a su actuación en la película “Fiebre de sábado por la noche”, que lo puso bajo los reflectores mundiales por primera vez a fines de la década de 1970

El protagonista de “Pulp Fiction”, “Grease” y “Mira quién habla”, entre otras películas, saludó a fanáticos y periodistas cuando salió del hotel Westin a cumplir actividades comerciales privadas en la capital peruana. john-travolta1

Esta sería la primera vez que Travolta, de 59 años, visita Perú, según la prensa local, que destacó que el actor arribó al país en su jet particular.

Luego el actor sería premiado con una distinción por parte de la Fuerza de Aviación Naval del Perú, en reconocimiento a su profesión como piloto.Se informó que Travolta visitó el Cuartel General de la Aviación Naval en donde recibió las Alas de la Aviación Naval.

“Comparto con ustedes la pasión de volar, pero estoy consciente de que para ustedes la primera motivación es el amor a la patria”, dijo la celebridad mientras recibía la placa que rezaba: “Al Sr. John Travolta, piloto y embajador de Breitling a nivel mundial, por su visita a la Fuerza de Aviación Naval”.

La afición de Travolta por los aviones es tal, que tiene una casa en Jumbolair, una urbanización exclusiva para fanáticos de los aviones, que cuenta con su propia pista de aterrizaje y cada casa con su hangar (en Ocala, Florida).

Además, es dueño de un Boeing 707 y cuatro aviones más y cuenta con una licencia de piloto comercial de B747. john-travolta-330x350

Pasión por el deporte

La fiebre por el fútbol tambien contagió al actor estadounidense John Travolta de visita en Perú. Periodistas de diferentes medios entrevistaron brevemente a la estrella que en la década de los 80 se lució en varias películas, entre ellas Grease, al salir de su hotel.

¡Arriba Perú! repitió ante el requerimiento de un periodista peruano; ya que según medios de ese país, John Travolta aprovechó su visita para animar al seleccionado peruano de fútbol que hoy se enfrenta a su similar ecuatoriano.

Se declaró encantado con la comida peruana, con la gente peruana y la belleza del país. john-travolta

El actor acudió ayer al restaurante Maras del Chef Rafael Piqueras para degustar lo mejor de la gastronomía peruana.
Travolta, además, aprovechó su estadía en la capital peruana para practicar uno de sus deportes favoritos. Luego de disfrutar de una gran variedad de platos peruanos, acudió al Lima Golf Club, donde jugó tenis.

VIDEOS SOBRE PERSONAJES EN PERÚ

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8qwRfvVreGYnkFAuawxM5K7″ ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.